Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

fiorenza-cedolinsFiorenza Cedolins sustituye a Mariella Devia como responsable del curso de interpretación vocal que se realiza en la Temporada Lírica 2022
Comienza la nueva temporada del CNDM: 3 grandes citas para un otoño cargado de música
Por Publicado el: 17/09/2022Categorías: Noticias

André Rieu regresa a Cine Yelmo con «Happy days are here again»

El 23 y 29 de septiembre a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo

Andre-Rieu-Happy-days

André Rieu – Happy days are here again

Después de dos años, André Rieu regresa a las pantallas de Cine Yelmo con Happy Days Are Here Again (Los días felices han vuelto), un nuevo y esperado concierto desde su ciudad natal: Maastricht. El 23 y 29 de septiembre este cautivador y romántico espectáculo lleno de alegría llegará a 48 salas de 24 ciudades a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo.

Desde la icónica plaza Vrijthof de Maastricht, André Rieu, “el rey del vals”, dirigirá, acompañado de su inseparable violín y de la habitual Orquesta Johann Strauss, un concierto repleto de clásicos populares y valses con los que bailar, disfrutar y emocionarse desde la butaca de las salas Cine Yelmo.

Como todos los conciertos del maestro holandés, Happy Days Are Here Again será muy especial y mágico, y más si se tiene en cuenta que es el regreso de este evento anual imprescindible después de más de dos años de ausencia. Además, el espectáculo contará con invitados muy especiales que se irán desvelando próximamente.

Happy Days are Here Again se proyectará el 23 y 29 de septiembre en 48 salas de Cine Yelmo de 24 ciudades: Madrid (Ideal, Islazul, Parque Corredor, Tres Aguas, Planetocio, Plaza Norte 2, Plenilunio, Rivas H20), Barcelona (Abrera, Baricentro, Castelldefels, Comedia, Premium Sant Cugat, Icaria), A Coruña (Los Rosales), Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante, Vinalopó), Almería (Roquetas de Mar, Torrecárdenas), Badajoz (El Faro), Cádiz (Área Sur, Premium Bahía Sur, Puerta Europa), Gijón (Ocimax), Las Palmas (Alisios, Fuerteventura, Las Arenas, Vecindario), Logroño (Berceo), Lugo (As Termas), Málaga (Plaza Mayor, Rincón de la Victoria, Vialia), Navarra (Itaroa), Oviedo (Los Prados), Santa Cruz de Tenerife (La Villa Orotava), Sevilla (Lagoh), Tarragona (Parc Central), Tenerife (Meridiano), Valencia (Mercado de Campanar, VidaNova Parc), Valladolid (Vallsur), Vigo (Premium Vialia, Vigo), Vizcaya (Artea, Megapark).

Entradas ya a la venta para el nuevo espectáculo de André Rieu, Happy Days are Here Again, en la web de Cine Yelmo.

André Rieu, el “rey del vals”

Se trata de una de las figuras más populares de la música clásica actual que además cuenta con un gran reconocimiento: llena estadios y agota entradas. Los conciertos anuales en su ciudad natal, Maastricht, atraen a admiradores de todos los rincones del mundo que quieren disfrutar de los característicos espectáculos del holandés: llenos de humor, diversión, emoción y música gloriosa apta para públicos de cualquier edad.

André Rieu cuenta con más de 40 millones de CDs y DVDs vendidos y más de 30 números 1 a sus espaldas en las listas de éxitos internacionales. Junto a Johann Strauss Orchestra, la orquesta privada más grande del mundo que le acompaña desde hace casi veinte años (compuesta por 70 músicos de más de diez nacionalidades), André Rieu ha conseguido darle un nuevo aire al vals gracias a sus espectaculares e inolvidables puestas en escena.

480 discos de platino, 170 de oro desde el lanzamiento en 1994 de su disco Strauss & Co, tres Brit Awards al Álbum del año de música clásica y millones de visitas a su canal de Youtube. Sin duda, se trata de uno de los concertistas más famosos del mundo, siempre acompañado de su violín Stradivarius, construido en Italia en 1732. Su espectáculo atrae a más de 600.000 fanáticos cada año y, además, supera de largo la venta de entradas de otros artistas tan conocidos como Coldplay, AC/DC o Bruce Springsteen.

“¡Mis conciertos transmiten amor y alegría!”, reconoce el maestro holandés, invitando al espectador y oyente a dejarse llevar por la emoción de sus espectáculos. Tan románticos como divertidos, sus multitudinarios conciertos son los únicos en los que el público se pone a bailar en los pasillos. La mezcla perfecta de melodías emocionantes, románticas, alegres y emotivas combinadas con sorpresas, hermosos solos y, por supuesto, el gran sentido de humor, la pasión y el carisma del mejor anfitrión de una sesión dedicada a todos los amantes de la música clásica, el baile y, especialmente, el vals.

Sobre +Que Cine de Cine Yelmo

+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar los eventos y planes culturales, así como todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia. Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 500 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 50 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid, Zaragoza y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023