Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

roberta-invernizzi-al-ayre-español-cuarteto-quiroga-veranos-villaMúsica en la ciudad de manos de Veranos de la Villa
Jonas-Kaufmann foto-ilustradaConciertos y nuevo cd de Jonas Kaufmann
Por Publicado el: 27/06/2019Categorías: Noticias

Antonio Ariño presidirá el jurado de los II Premios Bankia

ii-premios-bankia-talento-musical

II Premios Bankia al talento musical

Bankia, la FSMCV y el IVC presentaron el jurado de la II edición de los ‘Premios Bankia al talento musical’

Antonio Ariño, vicerrector de Cultura de la Universidad de Valencia, presidirá el jurado de la II edición de los Premios Bankia al talento musical, como anunciaron la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), Bankia y el Institut Valencià de Cultura (IVC).

Completan el jurado como vocales expertos de primer nivel como Adolf Murillo, asesor educativo de la Consellería y profesor de la Universidad de Valencia; Carles Subiela, profesor y empresario, premiado en la primera edición de estos Premios; Ana Luisa Chova, profesora de canto del CSM J. Rodrigo de Valencia; Maravillas Díaz, profesora jubilada de didáctica de la música de la Universidad del País Vasco; Cristóbal Soler, reconocido director de orquesta valenciano y director de la Joven Orquesta Sinfónica de la FSMCV; y Amalia Garrigós, periodista valenciana.

Daniela González, presidenta de la FSMCV declaró que los integrantes del jurado “Son expertos que destacan por una trayectoria impecable y cuyos conocimientos serán de gran interés en la valoración de los candidatos que se presenten este año”.

Las candidaturas para optar a esta edición de los Premios Bankia al talento musicalmás información aquí – podrán presentarse hasta el 30 de junio y la dotación económica de cada uno es de 20.000€.

Estos premios, que forman parte del programa ‘Bankia Escolta Valencia’, nacen para apoyar el desarrollo de la sociedad valenciana haciendo más visibles a las personas y entidades que están realizando proyectos de excelencia de referencia nacional e internacional en los diferentes ámbitos de la música. La gala de entrega de premios se realizará el sábado 14 de septiembre en el Palacio de Congresos de Valencia. La primera edición de estos premios se celebró en 2017, siendo su periodicidad bienal.

Más información en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023