Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Anna-Netrebko-Yusif-EyvazovVersión Digital emite Una Noche de Amor en San Valentín
ocne-la-atraccion-de-lo-distanteLa OCNE mira hacia lo trascendente en su próximo concierto
Por Publicado el: 11/02/2019Categorías: Noticias

Antonio Méndez dirige la integral de Brahms junto a la OST

antonio-mendez

Antonio Méndez

Antonio Méndez dirige la integral de sinfonías de Brahms con la Sinfónica de Tenerife

La Sinfónica de Tenerife, bajo la dirección de Antonio Méndez, ofrece por primera vez la integral de las sinfonías de Brahms. Será una ocasión única para disfrutar la expresividad y simbolismo competitivos del autor alemán en dos conciertos que tendrán lugar en Auditorio de Tenerife el 15 y 22 de febrero, a las 19:30 horas.

Este programa se integra en la línea programática de la presente temporada de la formación tinerfeña, en cuyo diseño su director principal, Antonio Méndez, coloca en un lugar privilegiado “al gran repertorio romántico y postromántico centroeuropeo, en una temporada cuyos dos ejes fundamentales serán los ciclos dedicados a BrahmsDebussy”.

La integral sinfónica se inicia el viernes 15 de febrero con la interpretación de la Tercera y la Primera, en este orden, dos obras épicas y de gran belleza que le valieron, por parte de la crítica, la comparación con Beethoven. La primera parte del repertorio del viernes 22 está protagonizada por la luminosidad de la Segunda, “la demostración de una forma de componer que representa el sello personal en Brahms” al igual que la Cuarta, que será la que cierre este homenaje de la Sinfónica de Tenerife al compositor romántico.

El ciclo dedicado a Johannes Brahms finaliza el 21 de junio con la interpretación del Réquiem alemán, también con Antonio Méndez en el podio, una cita que constituye el cierre de esta temporada, cuya la línea programática se sustenta en la combinación entre tradición y modernidad, en consonancia con la identidad de la Sinfónica de Tenerife.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio de Tenerife, de 10:00 a 19:30 horas de forma ininterrumpida de lunes a sábado; por teléfono en el 902 317 327; o por internet a través de este enlace y aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22