Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

El Liceu d’Estiu llena de conciertos el territorio en colaboración con importantes festivales de Cataluña
canto-gregoriano-neumzEl proyecto Neumz verá la luz el 31 de mayo
Por Publicado el: 30/05/2020Categorías: Noticias

Barenboim, Muti y Boesch en la reapertura del Musikverein de Viena

Barenboim, Muti y Boesch en la reapertura del Musikverein de Viena

El teatro austriaco reabre sus puertas con un programa adaptado a las exigencias de seguridad para un aforo de 100 personas

barenboim-muti-boesch-musikverein-vien

Barenboim, Muti, Boesch

Junio pondrá fin al tiempo de parón cultural en Austria. En los últimos días, el ministro de Sanidad del país ha presentado un plan de desescalada del sector cultural que contempla la reapertura de estos espacios para un aforo reducido que irá creciendo mes a mes según resulten las medidas implantadas.

En consecuencia, Thomas Angyan, director del Musikverein de Viena, ha anunciado que el teatro se prepara para reiniciar su actividad en junio con un programa adaptado a las circunstancias. En un primer lugar, el aforo permitirá la entrada de 100 personas y en julio podría ser de 250 si las fases dan el resultado esperado. En agosto, se aceptarían hasta 500 personas y, si las circunstancias lo permiten, hasta 1.000.

Así, el teatro ha preparado una propuesta de conciertos desde el 5 al 27 de junio. La programación se abrirá con la Filarmónica de Viena dirigida por Daniel Barenboim, que interpretarán el Concierto para piano y orquesta KV 595 con él mismo como solista, y la Sinfonía n.5 de Beethoven. A continuación, regresarán al auditorio vienés Julian Rachlin, Maxim Tzekov y Sophie Druml, Emmanuel Tjeknavorian, Philippe Jordan junto a la Filarmónica de Viena, el Ensemble Wien, Riccardo Muti, Katharina Hörmann, Rudolf Buchbinder, Hanna Bachmann, Florian Boesch y Manfred Honeck también junto a la Filarmónica de Viena.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023