Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
temporada-2021-ibermusicaIbermúsica inicia su temporada de abono en febrero de 2021
David-Afkham-1David Afkham sustituye a Teresa Riveiro Böhm en el ciclo Descubre… Conozcamos los nombres
Por Publicado el: 02/11/2020Categorías: Noticias

Gautier Capuçon y Gabriela Montero visitan el ciclo Liceo de cámara XXI del CNDM

Gautier Capuçon visita el ciclo Liceo de cámara XXI del CNDM

El dúo ofrecerá un recital con obras de Schumann, Mendelssohn y Rachmaninov

gabriela-montero-gautier-capuçon

Gabriela Montero y Gautier Capuçon

El ciclo Liceo de Cámara XXI del Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) prosigue mañana, 3 de noviembre, con la actuación del violonchelista francés Gautier Capuçon y la pianista venezolana Gabriela Montero.

Ambos ofrecerá un programa a modo de viaje por el espíritu romántico, intenso y extremadamente lírico de Robert Schumann, Feliz Mendelssohn-Bartholdy y Serguéi Rachmaninov.

Este concierto continúa con los conciertos ofrecidos por los hermanos Isata y Sheku Kanneh-Mason, el Trío VibrArt y Christian Zacharias junto el Azahar Ensemble, y continuará con el Cuarteto Quiroga y Juan Manuel Cañizares el próximo 17 de noviembre.

Reconocido mundialmente por sus profundas y expresivas interpretaciones, su exuberante virtuosismo y la sonoridad de su violonchelo, Capuçon tiene compromisos esta temporada con la Filarmónica de República Checa y Semyon Bychkov, la Filarmónica de Múnich y Valery Gergiev, la Orquesta de París junto a Jakub Hrusa y la Konzerthausorchester de Berlín bajo la batuta de Pablo Heras-Casado, entre otros. En anteriores ocasiones, Capuçon ha colaborado con directores como Gustavo Dudamel, Charles Dutoit, Andris Nelsons o Yannick Nézet-Séguin y ha estrenado obras de compositores como Krysztof Penderecki, Jörg Widmann, Karol Beffa o Lera Auerbach.

Gabriela Montero, primera mujer en presentarse en el Carnegie Hall en los últimos 50 años, ha hecho de la improvisación una de sus señas personales en una brillante carrera profesional. Su trayectoria incluye actuaciones como solista y músico de cámara, trabajando con formaciones como la Filarmónica de Berlín, la Orquesta del Concertgebouw de Ámsterdam, la Filarmónica de Luxemburgo o la Orquesta de la Ópera de Sydney.

Más información y acceso a la venta de entradas en este enlace.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa