web analytics

Sobre el autor

SpR

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. José M. Fernández

    La carta de este senor es de una redacción tan ramplona que le hace a uno pensar que no tiene ni el menor conocimiento de aquello de lo que está hablando, la música.

    ¿Cómo es que publican, así a los cuatro vientos, una cosa tan mal escrita?

    Responder
  2. JLG

    No es problema ni de la orquesta ni del resto de aficionados que el señor Ledezma no sepa quien es Pablo González. Uno de los mejores directores españoles que más proyección internacional tiene. Es verdad, eso sí, que mantiene un perfil más discreto que otros, pero eso no significa que para sea desconocido, o lo que es peor y deja entrever este señor en plenas facultades de su ignorancia, que no sea un gran músico.

    González ha demostrado serlo en numerosas ocasiones tanto fuera como dentro de España, siendo invitado habitual por la Orquesta Nacional o la Orquesta de RTVE, y sobre todo siendo titular de la sinfónica de Barcelona…

    Responder
  3. ABJ

    Si el Sr Ledezma pretendía demostrar sus múltiples conocimientos en el mundo de la música creo que lo que ha dejado claro es su ignorancia en el manejo de la informática. Si se esfuerza en entrar en internet y visitar la web del maestro Pablo González podrá ver su curriculum, sus premios, su historial, y su agenda para los próximos meses. Tan malo no será si además de dirigir el Concierto de Año Nuevo en Dresde (Alemania), tiene `programados conciertos en Colonia, Berlin, Ljubjlana,Frankfurt, Bilbao, Extremadura, Bilbao, Bochum, Pamplona , Madrid , Bruselas, Lieja,etc. etc
    .El Sr. Ledezma es muy libre de opinar sobre la malísima dirección del concierto que tanto disgusto le causó pero que desconozca quien es el Sr. Pablo González solo demuestra su profunda ignorancia y su atrevimiento al opinar con tanto desprecio sobre algo de lo que no tiene ni idea.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012