Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

99-Festival-Arena-di-VeronaLa 99º edición del Festival Arena de Verona rinde homenaje a Franco Zeffirelli
nuno-coelhoNuno Coelho, nuevo director titular de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias
Por Publicado el: 12/04/2022Categorías: Noticias

En cines La Traviata del Royal Opera House con Pretty Yende

Versión digital retransmite en directo desde el Covent Garden de Londres la producción de Richard Eyre en 80 salas de cine de España el 13 de abril

Pretty-Yende-en-La-traviata.-ROH-2022-©-Tristram-Kenton

Pretty Yende en La traviata. ROH 2022 © Tristram Kenton

Más de 80 cines en España acogerán mañana la emisión en directo de La traviata desde la Royal Opera House. La producción se retransmitirá, vía satélite desde el Covent Garden londinense a las 19:45 horas (hora de España). También llegará a más de 800 salas de 18 países.

La impresionante producción del director inglés Richard Eyre, creada en 1994 y representada en más de 550 ocasiones, regresa este año con la aclamada estrella Pretty Yende en el rol de Violetta. El elenco incluye al célebre tenor estadounidense Stephen Costello y al barítono griego Dimitri Platanias como Alfredo y Giorgio Germont respectivamente, Kseniia Nikolaieva (Annina), David Shipley (el doctor Grenvil), Angela Simkin (Flora Bervoix), Germán E. Alcántara (el barón Douphol), Andrés Presno (Gastone de Letorières), Jeremy White (el marqués d’Obigny). Giacomo Sagripanti dirigirá la Orquesta de la Royal Opera House.

El montaje, que ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas de la Royal Opera, cuenta con suntuosos diseños inspirados en la belle époque. Aclamada por la crítica por sus exquisitos decorados, su lujoso vestuario y su inolvidable puesta en escena, está ambientada en el París del siglo XIX.

La ópera de tres actos está cantada en italiano con subtítulos en inglés. Tiene duración de 3 horas y 40 minutos (incluidos descansos).

Versión digital

Es la distribuidora líder en el mercado nacional de contenidos alternativos para cines, teatros y auditorios en España. Es la distribuidora exclusiva para España de The Royal Opera House de Londres y trabaja con instituciones como el Teatro Real de Madrid, el Teatro de La Zarzuela, el Museo del Prado, el Gran Teatre del Liceu o la Fundación Gala-Salvador Dalí, entre otros. Ofrece las temporadas de ópera y ballet de los principales teatros del mundo en cines, además de conciertos, documentales, musicales, obras de teatro, recitales o galas de ópera y zarzuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023