Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

james-conlonSchönberg y Zemlisnky por la Orquesta Nacional de España
Ningún candidato será director del Auditorio de Zaragoza
Por Publicado el: 12/04/2018Categorías: Noticias

Concierto solidario de Heras-Casado y la Sinfónica de Madrid

 

Pablo Heras-Casado

Pablo Heras-Casado dirige a la Orquesta Sinfónica de Madrid en un concierto solidario a beneficio de Ayuda en Acción el próximo sábado 21 de abril de 2018 a las 12:00h en el Teatro Real de Madrid.

Por cuarto año consecutivo, Pablo Heras-Casado se pone al frente de la Orquesta Sinfónica de Madrid para dirigir el Concierto Solidario a beneficio de Ayuda en Acción. En esta ocasión dirigirá la «Sinfonía nº 3 Heroica» de Ludwig van Beethoven, considerada por muchos como el amanecer del romanticismo musical. Además, le acompañará el coro del Colegio San Antonio de Madrid, al que llamamos “el coro de las mil culturas” por contar con niños y niñas de 19 nacionalidades distintas, todo un ejemplo de integración y multiculturalidad.

La recaudación de dicho concierto, que cuenta con la colaboración de Fundación Repsol y la participación altruista de la Orquesta Sinfónica de Madrid, irá destinado íntegramente al programa “Aquí también” de Ayuda en Acción, que trata de mejorar las condiciones de vida de la infancia, adolescencia y las familias que se encuentran en riesgo de exclusión social en España.

En el presente curso escolar 2017/18 la organización atiende las necesidades de 10.800 niños y niñas en 83 centros educativos de 11 Comunidades Autónomas a través de becas de comedor, libros y material escolar, refuerzo educativo o innovación en áreas como la tecnología o la música. En este sentido, Pablo Heras-Casado, como embajador de Ayuda en Acción, lidera “Acordes con Solidaridad”, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la cohesión social y la educación en valores, al tiempo que disminuir las desigualdades y generar oportunidades socio-económicas a través de la música.

Las entradas están a la venta en la web del Teatro Real, en el teléfono 902 24 48 48 o en las taquillas del teatro; además, se ha habilitado una fila 0 para donativos en el nº de cuenta ES55 0049 0001 58 2911863843.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23
Banner Pollença - 5 - Janine Jansen
banner-quincena-donostiarra-22

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-teatro-zarzuela-temporada-22-23