Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Josu-de-Solaun-pianoJosu de Solaun en el Festival Enescu
christian-thielemann-dirigeThielemann contra Bachler, Dresde contra Berlín en Salzburgo
Por Publicado el: 28/08/2019Categorías: Noticias

Críticas de los festivales europeos en la prensa internacional

festivales-banner

 

Críticas de los festivales europeos en la prensa internacional

THE GUARDIAN:  Götterdämmerung: final excepcional del poderoso ciclo del anillo en el festival de Edinburgh

BR KLASSIC: EMOCIONANTES DRAMAS MUSICALES

OPERATODAY: Semiramide at the Rossini Opera Festival

NEW YORKER: La fascinación interminable y horripilante de «Salomé» de Richard Strauss

THE NEW YORK TIMES: El Festival de ópera de Pesaro aceleró el renacimiento de Rossini

THE GUARDIAN: Breaking the Waves: el sombrío drama de Missy Mazzoli’s carece de tensión dramática en la producción de Von Trier´s

THE GUARDIAN: Eugene Onegin: la fascinante Tatyana de Grigorian se apropia  del espectáculo

OPERA TODAY: L’equivoco stravagante en Pesaro

NEW YORKER: La fascinación interminable y horripilante de “Salomé” de Richard Strauss

BR: CRÍTICA – «ORFEO» DE OFFENBACH EN SALZBURGO. DIVERSIÓN INFERNAL EN EL INFRAMUNDO

BR: CRÍTICA – «OEDIPE» DE ENESCU EN EL FESTIVAL DE SALZBURGO. MITO ARCAICO Y TEATRO DE SUEÑOS

BR: CRÍTICA –  «ALCINA» DE HANDEL EN SALZBURGO. LA HECHICERA AMOROSA

BR: RCRITICA – «MEDÉE» DE CHERUBINI EN SALZBURG. SHOW EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO

BR: CRÍTICA – CONCERTANTE DE «ADRIANA LECOUVREUR» DE CILEA CON ANNA NETREBKO. DOMINADA POR EL VOLUMEN

TELEGRAPH: Rinaldo, Glyndebourne Festival, reseña: se necesita más trabajo del contra-tenor juvenilmente guapo y rompedor

OPERATODAY: Tres óperas de cámara en el Festival de Aix

Leonard-Bernstein

Bernstein

THE GUARDIAN: Reseña de West Side Story: el musical de Bernstein está fuera de sintonía en la sala de conciertos

SLIPPEDDISC: PATÉTICA PARA UNA MUJER DIRECTORA

DW: Honrando el legado de Wolfgang Wagner en Bayreuth

LIMELIGHTMAGAZINE: CRITIC, DIE MEISTERSINGER VON NÜRNBERG (BAYREUTH FESTIVAL)

THE ARTICLE: El Festival Bregenz: una reseña

OPERATODAY: Agrippina en la Ópera Estatal de Baviera

LE SALON MUSICAL: Verona: Violetta in una casa di bambola

VVOX: Zeffirelli postumo in Arena: “Traviata” kolossal, emozione minimal

APEMUSICALE: Verona, La traviata, 28/06/2019

OPERATODAY: Munich Opera Festival: La fanciulla del West

Traviata-Domingo-Oropesa-Grigolo

La Traviata en Verona: Oropesa, Grigolo, Domingo

LA RAZÓN: Homenaje a Plácido Domingo en Verona, simplemente un artista

LA RAZÓN: Festival de Bayreuth: Un Tannhauser con «drag queen» de pelo en pecho

LA RAZÓN: Artículo de Gonzalo Alonso. Entre dos pesos pesados, Zeffirelli y Plácido Domingo

NEWYORKTIMES: Un nuevo ‘Tannhäuser’ trae a Burger King a Bayreuth

NEW YORK TIMES: Una ‘Tosca’ abre espacio a dos Prima Donnas en Aix

THE GUARDIAN: Una drag queen en Bayreuth no habría desconcertado a Wagner

OPERAWIRE: Yusif Eyvazov cancela ‘Tosca’ en Arena Di Verona

ABC: La soprano rusa Anna Netrebko cancela su esperado «Lohengrin» en Bayreuth

SLIPPEDISC: Gergiev responde a las críticas

SLIPPEDISC: Bayreuth nombra al sustituto de Gergiev

EFE: Bayreuth honra a Wolfgang Wagner, director de un templo anacrónico y genial

EL PAÍS: Idomeneo en Salzburgo,United colors of Mozart

SALZBURGER NACHRICHTEN: «Idomeneo» en el Festival de Salzburgo: El amor ha hablado

Tannhauser-bayreuth-2019NY TIMES: Crítica: Un nuevo Tannhäuser lleva el Berger King a Bayreuth

THE TELEGRAPH: Tannhäuser en el Festival de Bayreuth: Wagner, drag queens y enanos

EFE: El «Idomeneo» de Mozart, un alegato contra la crisis climática en Salzburgo

EL PAÍS:¡‘Tannhäuser’ en Bayreuth, Richard! ¡Qué risa!

OPERACLICK: Torre del Lago – Gran Teatro all’aperto: Tosca

ABC:Festival de Bayreuth 2019: una edición de tránsito a la espera de la nueva producción del «Anillo»

DW: Stephen Gould:»La gente quiere ver héroes wagnerianos con aspecto de Brad Pitt»

SLIPPEDISC: ¿Por qué Salzburgo no contrata a mujeres?

EL PAÍS:Dios salve a la reina

EL PAÍS:Múnich imparte tres grandes lecciones de ópera

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22