Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Éxitos sinfónicos para los más pequeños
Final del concurso Sonora Francisco Araiza
Por Publicado el: 16/06/2017Categorías: Noticias

El Concurso Alfredo Kraus desvela su jurado

El Concurso Alfredo Kraus desvela su jurado
Hasta ahora sabíamos que la Presidenta del jurado iba a ser Teresa Berganza y habíamos informado de ello, pero la Fundación Internacional Alfredo Kraus ya anuncia el plantel completo del Jurado que se encargará de valorar a los candidatos.
Así, junto a Teresa Berganza, integrarán el Jurado seis directores artísticos de teatros internacionales y dos miembros de honor -con voz, pero sin voto-. La Secretaría del Jurado recaerá en el director artístico de la Fundación Internacional Alfredo Kraus, Mario Pontiggia.

Los miembros con voz y voto, además de la presidenta Teresa Berganza, son: Joan Matabosch, director artístico del Teatro Real de Madrid; Daniel Bianco, director artístico del Teatro Nacional de la Zarzuela de Madrid; Ernesto Palacio, director artístico del Rossini Opera Festival de Pésaro; Pierangelo Conte, director artístico de la Ópera de Florencia; César Wonenburger, director artístico de Amigos de la Ópera de A Coruña; y Ulises Jaén, director artístico de Amigos Canarios de la Ópera.

Por su parte, intervendrán como miembros de honor –con voz, pero sin voto- Jerónimo Saavedra Acevedo, Académico Correspondiente de la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando y mecenas de las cinco primeras ediciones y Guillermo García-Alcalde, crítico musical y jurado de las tres primeras ediciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023