Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Trivonov, encerrado en Estados Unidos
El Concurso Alfredo Kraus desvela su jurado
Por Publicado el: 16/06/2017Categorías: Noticias

Éxitos sinfónicos para los más pequeños

Éxitos sinfónicos para los más pequeños

Los próximos días 22 y 23 de junio la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Música Reina Sofía, interpretará “Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo”, una experiencia en la que el público podrá disfrutar en directo de los principales éxitos musicales de películas Disney mientras se proyectan sus imágenes.

Los conciertos, que serán en sesiones dobles de tarde y noche (a las 19:00 y a las 21:30 horas), tendrán lugar el Teatro Circo Price, con más de 80 músicos que interpretarán en directo grandes éxitos de películas como Frozen: el reino del hielo, Piratas del Caribe, La Bella y La Bestia, El Rey León, La Sirenita y muchos más.

La Escuela de Música Reina Sofía, fundada en 1991, es una de los mejores centros de formación de artistas de Europa. Reúne a jóvenes músicos con gran proyección internacional, seleccionados en más de 30 países, a los que se les conceden becas educativas para su formación musical.

Con Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo, la Escuela pretende acercar la música instrumental al público general. Y es que las 4 sesiones del concierto permitirán a más de 5.000 espectadores disfrutar de esta experiencia en vivo de los grandes éxitos Disney.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023