Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Panticosa: Grandes músicos "Tocando el Cielo"
Festival Bach de Barcelona en su IV edición
Por Publicado el: 22/07/2016Categorías: Noticias

El Trío Malats en el Festival de Verano de El Escorial

El domingo 24 de julio en el Festival de Verano del Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial
El Trío Malats interpreta Las estaciones de Chaikovsky en el Festival de Verano Escorial
Trio Malats
  • El Trío Malats está formado por Víctor Martínez, Alberto Gorrochategui y Carlos Galán
  • Formados en España y Francia estos músicos han sido galardonados en multitud de concursos, tanto a nivel individual como en música de cámara
El Festival de Verano de San Lorenzo de El Escorial presenta al Trío Malats en un concierto en el que interpretarán Las Estaciones de Chaikovsky y En lo mágico, una obra de la compositora Raquel Rodríguez, el próximo domingo 24 de julio en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial. 
Víctor Martínez (violín), Alberto Gorrochategui (violonchelo) y Carlos Galán (piano) son tres brillantes músicos cuya formación y proyección internacional les ha llevado a fusionar sus carreras formando el Trío Malats para así rendir homenaje a este gran músico español.
Formados en España y Francia, han sido galardonados en multitud de concursos, tanto a nivel individual como en música de cámara. Su bagaje musical ha hecho que el Trío Malats cuente con un amplio y variado repertorio, abarcando desde el clasicismo hasta las vanguardias actuales, habiendo actuado en diferentes festivales y auditorios de España como el Festival Internacional de Santander.

Cabe destacar el compromiso que el Trío tiene con la música española de los siglos XX y XXI, como así lo demuestran sus programas de concierto y los estrenos de las obras que le han sido dedicadas tanto al Trío como a sus componentes. Hablar de la formación camerística Piano-trío, es hablar de uno de los grupos artísticos más exigentes para el intérprete y más excitantes para el oyente, ya que se combina la labor del solista entrelazada con la música de cámara en estado puro, obteniendo así un puente natural de emociones difícilmente igualables entre el escenario y el público.

Uno de los principales festivales de nuestro país

Consolidado como uno de los principales festivales de nuestro país, la música, la lírica y la danza llenarán las noches de la sierra madrileña del 24 de junio al 6 de agosto. 

Tras su estreno en el Festival de Verano de 2015 y repitiendo el éxito en los Teatros del Canal, Albert Boadella vuelve los días 28 y 30 de julio, al frente de Don Carlo de Verdi, con un montaje que presenta la versión más española de este personaje histórico en el lugar donde vivieron sus protagonistas y donde hoy reposan sus restos. Manuel Coves estará al frente de la dirección musical de esta producción para la que se ha contado con un elenco que reúne voces tan destacadas como Massimo Giordano, Ekaterina Metlova, Carlo Colombara, Juan Jesús Rodríguez, Nadia Krasteva, Eric Halfvarson junto con la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. 

Programa:

Raquel Rodríguez   En lo mágico

P.I.Chaikovsky       Las Estaciones op.37

Más información:  http://www.teatroauditorioescorial.es/espectaculo/las-estaciones-de-p-i-chaikovsky/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22