Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimos comentarios
- JJH en Sufrir con los artistas
- webmax en Lucerna cancela un concierto de Anna Netrebko
- Juan en Pregón taurino del maestro Karel Mark Chichon
- Elena en Pregón taurino del maestro Karel Mark Chichon
- Quiero y no puedo… | Pablo, la música en Siana en Rolando Villazón: “Nunca he querido perder de vista el artista que quiero ser”
Últimas 20 entradas
- Crónica del ascenso de un tenor en el mundo de la lírica: de Tetelman a Bliss 20/05/2024
- Comentarios previos: ‘La vida breve’ con la Orquesta Ciudad de Granada 20/05/2024
- ‘Parsifal’ subirá por primera vez al escenario de Glyndebourne en 2025 20/05/2024
- Sara Blanch sustituye a Lisette Oropesa en el Teatro de la Zarzuela 20/05/2024
- Noticias musicales de mayo de 2024 20/05/2024
- George Benjamin inaugurará la nueva temporada de la Opéra National du Rhin 19/05/2024
- Crítica: Ivan Fischer con Budapest y su sólido Brahms 19/05/2024
- ‘Lorca en forma de canciones’ en la Fundación Juan March 19/05/2024
- Maria João Pires ofrece un recital junto a Ignasi Cambra en el Auditorio Píncipe Felipe de Oviedo 19/05/2024
- La Quincena Musical presenta su programación 2024 18/05/2024
- Crítica: El despojamiento final, Elisabeth Leonskaja en la Fundación Scherzo 18/05/2024
- Comentarios previos: ‘Roberto Devereux’ en Las Palmas de Gran Canaria 18/05/2024
- Curtis on Tour llega al Auditorio Nacional con Mendelssohn, Dvořák y Esmail 18/05/2024
- Aleksandra Kurzak, Atalla Ayan, Aleksandra Olczyk y Sebastian Catana encabezan la temporada 2024/25 de la Ópera Nacional de Polonia 18/05/2024
- Se inaugura el 36º Festival de Úbeda 17/05/2024
- Javier Camarena y Maria Kataeva protagonizan ‘La cenerentola’ en el Liceu 17/05/2024
- Anna Lucia Richter, viaje a través de la historia del lied en el Teatro de la Zarzuela 17/05/2024
- Lara Diloy debuta en el Teatro de la Maestranza con la ópera Lazarillo, de David del Puerto 17/05/2024
- Barbara Hannigan, nombrada directora titular y artística de la Orquesta Sinfónica de Islandia 17/05/2024
- El cine, magnífica alternativa para la ópera 16/05/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
‘Tenorio’, de Tomás Marco, se estrena en el Teatro Real
Siguiente
‘Fins a l’Arrel’, de Víctor Jiménez Díaz, alegato musical por la diversidad
Fallece Marcelo Cervelló a los 87 años
El escritor, crítico y divulgador operístico Marcelo Cervelló ha fallecido a los 87 años esta madrugada en Barcelona
Marcelo Cervelló, gran aficionado a la ópera desde 1940, colaboró a lo largo de su vida en diversos medios como crítico, cubriendo en la revista Ópera Actual la actividad operística de Barcelona y Sabadell y estableciéndose como corresponsal de la revista italiana L’Opera en la capital catalana. Publicó, además, varios libros y monográficos dedicados al Gran Teatre del Liceu.
Artículos relacionados
Un comentario
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Compartí con Marcelo Cervelló jurando durante los dos años de sus existencia (cercenada por la izquierda irredenta) de los Premios Liricos ‘Fundación Teatro Campoamor’. Su marcha hacia las Marismas Eternas supone para el mundo de la lirica y del arte en general una perdida irremplazable. Hombre sabio, docto cum laude en voces canoras, erudito, historicista musical, humilde, cuajado en elegante socarronería, de generosa amistad. Llevábamos años sin vernos pese a lo cual siempre ha sido para mí un referente en el difícil arte del ejercicio de las tres ‘PPP’ (Prudencia, Paciencia y Ponderación.