web analytics

Sobre el autor

SpR

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. MAR

    Precioso, emocinante comentario. “El fantasma de la ópera” nos enseñó tanto y nos hizo disfrutar y de qué manera a los aicionados al género. Hoy también creo en lo cuántico y quiero que me hagan hueco… Nos queda tanto por aprender y por gozar…

    Responder
  2. Manuel Cabrera Manzanares

    Cuando la vida te suela una bofetada emocional como ésta, te das cuenta que el mañana es un milagro para nuestra propia existencia.

    Con Rafa solía contactar con asiduidad, por teléfono, siempre pidiendo consejos o su parecer sobre determinados temas relacionados con la lírica. En su Espasa cerebral, perfectamente equilibrado en interconexiones neuronales canoras, siempre había un buen consejo, o un atinado criterio.

    Nos vimos siempre cuando venía a San Sebastián -su tierra natal-, principalmente a la Quincena Musical, y resultaba un verdadero placer tomar un largo café americano, hablando de nuestros distintos o comunes puntos de vista.

    Como sabio que era, le gustaba mucho más escuchar que hablar, siendo siempre prudente en sus respuestas, totalmente alejadas de acritud hacia persona alguna.

    Se te echará en falta muchísimo.

    Espero que alguien con más valía que quien ahora escribe, tenga la feliz idea de hacerle un homenaje, al cual me apunto y sobre el cual él pondría todos los reparos del mundo.

    El corazón se le ha roto por causa de tanta armonía y melodía de belleza musical que tenia dentro.

    En una añoranza permanente nos veremos, querido Rafa.

    Manuel Cabrera

    Responder
  3. Mario Antúnez

    Ojalá antes de dejarnos haya sabido de todo el afecto al que se había hecho acreedor al proporcionarnos esas magníficas tardes-noches de los sábados con sus extraordinarios comentarios sobre el mundo de la ópera…

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad