web analytics

Sobre el autor

SpR

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. Puri

    Descanse en paz. Se fue demasiado pronto, igual que Arteaga. De los clásicos de la cadena solo nos queda usted, Don Arturo, a quien Dios guarde muchos años.

    Responder
  2. Maria alonso

    Conoci a Rafa en Palma de Mallorca a donde le invite como Relaciones Publicas del Teatre Principal a participar en nuestra Temporada de Opera como conferenciante y autor de notas al programa. Fue un “flechazo” su talento y erudición y quedamos para otra próxima vez, que desafortunadamente no se materializo.
    Pero cada sábado escuchaba su programa que siempre me instruia en temas operas operisticos novedosos para mi.
    Te echaremos mucho de menos, Phantom, y que alla donde vayas seas feliz

    Responder
  3. Rolando el hermoso

    Los incondicionales a Banus derrotados, dolor por la pérdida de la magnifica persona, de la erudición y de la alta esfera tanto de conocimiento musical como radiofónico, y
    así pues, estos días que estamos de retransmisiones queda aún más patente que salvandolo a usted, don Arturo y a algún otro islote; desolador paisaje en el comentario y la crítica operística.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad