Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
Mehta y el Orfeón Donostiarra abren Ibermúsica
APARTADO ESPECIAL DEDICADO A BAYREUTH 2015
Por Publicado el: 02/09/2015Categorías: Noticias

Fiesta lírica en el Teatro Real

El Teatro Real acogerá la tercera edición de la Fiesta Lírica con un cartel de estrellas de auténtico lujo.

El concierto, patrocinado por Endesa y a beneficio de la Asociación San Juan, tendrá lugar el próximo 23 de septiembre y contará con Juan Pons, Ainhoa Arteta, Gregory Kunde, Isabel Rey, Carlos Álvarez, Norma Fantini, Carlo Colombara o Nancy Fabiola Herrera, entre otros muchos cantantes de talla internacional.

Algunos de los cantantes que estuvieron en la primera edición de la Fiesta Lírica. Junio 2011

Como viene sucediendo cada dos años desde 2011, la soprano Isabel Rey, “Madrina de Honor” de la Asociación San Juan, reúne a un plantel de lujo que de forma desinteresada prestan sus voces a beneficio de esta Asociación dedicada al cuidado y educación de personas con discapacidad intelectual.

gala lirica

Por primera vez el concierto se traslada al Teatro Real casi coincidiendo con la inauguración de su próxima temporada. En él “tendremos ocasión de disfrutar de una auténtica Fiesta Lírica”, en palabras de Isabel Rey, recorriendo algunos de los fragmentos más famosos de la historia de la ópera en un ambiente festivo y alegre.

El cartel está plagado de cantantes de prestigio internacional como el barítono menorquín Juan Pons, ya retirado de los escenarios pero que no ha querido perderse esta tercera Fiesta Lírica, el gran tenor norteamericano Gregory Kunde, la soprano italiana Norma Fantini, que regresa al Teatro Real después de muchos años sin cantar en él, el italiano Carlo Colombara, las sopranos Isabel Rey y Ainhoa Arteta, el gran barítono español Carlos Álvarez o la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera.

Completan esta impresionante lista cantantes de la talla de Silvia Tró, Rubén Amoretti, Mariola Cantarero, José Julián Frontal, Ruth Rosique, Francisco Corujo, Reinaldo Macías, Rocío Ignacio y Marina Monzó.

El concierto, que cuenta con el patrocinio de Endesa, tendrá lugar el 23 de septiembre a las 20:00. Las entradas se pueden adquirir a través de los canales habituales de venta del Teatro Real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa