Plan de suscripciones

Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Marc-Minkowski-FAZMarc Minkowski dirige obras de Lili Boulanger y Schumann con la Orquesta Nacional
concierto-benefico-palma-ocrtveLa Orquesta y Coro RTVE organizan un concierto extraordinario solidario con La Palma
Por Publicado el: 01/12/2021Categorías: Noticias

La Filarmónica de Bergen cancela su concierto en el Palau de la Música de Barcelona

El Gobierno noruego ha anulado la gira europea de la formación a causa del agravamiento de las condiciones sanitarias en Europa y el endurecimiento de las restricciones

malin-bystrom

Malin Byström

Dos días antes de su actuación en Barcelona, la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música Catalana ha confirmado la cancelación del concierto de la Orquesta Filarmónica de Bergen, previsto para este viernes, 3 de diciembre, junto a la soprano sueca Malin Byström.

El programa ya tuve que reajustarse una primera vez a causa de la baja de la soprano Lise Davidsen, inicialmente anunciada. Habrían interpretado la obra Melodien de Ligeti, las Cuatro últimas canciones de Strauss y la Cuarta Sinfonía op.36 de Chaikovski.

Las causas de la suspensión de la gira completa en Europa están directamente relacionadas con la pandemia, que continúa aumentando la cifra de afectados y empujando a las autoridades a establecer protocolos cada vez más rígidos para contenerla. El Gobierno noruego recomendó a la Filarmónica evitar las citas internacionales.

Por su parte, el teatro barcelonés facilitará el reembolso de las entradas o la opción de sustituirlas por otro concierto.

Deja un comentario

banner-calendario-conciertos

calendario operístico