Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
orquesta-metropolitana-coro-talia-silvia-sanzEspaña en la música, próximo concierto de la Orquesta Metropolitana y Coro Talía
evgeny-kissinEvgeny Kissin ofrecerá el primer concierto extraordinario de Ibermúsica
Por Publicado el: 09/03/2021Categorías: Noticias

La Filarmónica y el Teatro Real anuncian cambios en sus próximos compromisos

La Filarmónica y el Teatro Real anuncian cambios en sus próximos compromisos

El pianista Nelson Goerne sustituirá a Teodor Currentzis y la Sinfónica SWR de Stuttgart y el Teatro Real pospone al 13 de abril el estreno de Peter Grimes

teodor-currentzis

Teodor Currentzis

La pandemia ha impuesto un nuevo cambio en la temporada 20/21 de La Filarmónica, que ha anunciado el aplazamiento del concierto de Teodor Currentzis y la Orquesta Sinfónica SWR Stuttgart al 30 de marzo de 2022. Originalmente programado el día 23 de este mes, será el pianista Nelson Goerne quien le sustituya. 

El pianista argentino vertebra su recital en torno a dos de sus compositores más queridos: Schubert y Chopin. Del primero interpretará la Sonata en la mayor, D 664 y continuará con Chopin, los Nocturnos 1 y 2, el Scherzo n.3 op.39, la Berceuse op.57 y Andante spianato et Grande Polonaise Brillante, op.22.

La promotora ya anunció un primera cambio en su programación a finales de febrero cuando, también a causa de la situación sanitaria, la Orquesta Sinfónica WDR de Colonia canceló su actuación junto a Pinchas Zukerman. El violinista, que habría sido solista con el conjunto, sí pudo mantener su compromiso y actuó en trío junto a la violonchelista Amanda Forsyth y al pianista Shai Wosner.

Más información aquí.

Por su parte, el Teatro Real ha modificado las fechas de las funciones de Peter Grimes, que se estrenará finalmente el 13 de abril, en lugar del día 8 como estaba inicialmente anunciado, por problemas en el traslado de los cantantes. El teatro ha publicado ya las nuevas fechas, que serán el 13, 16, 18, 21, 25 y 28 de abril y el 3, 7 y 11 de mayo. 

El Teatro ha comunicado ya las nuevas representaciones a sus abonados y está abierta la venta de entrada para las nuevas funciones.

Consulte todos los detalles aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa