Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Juanjo Mena da comienzo a la temporada 22/23 de la Orquesta de Extremadura
El Espacio Turina comparte su temporada 22/23
Por Publicado el: 25/09/2022Categorías: Noticias

La mezzosoprano Fleur Barron junto a Julius Drake sustituyen a Fatma Said y Malcolm Martineau para la inauguración del LIFE Victoria ’22 a causa de enfermedad de la soprano

Fleur-Barron-y-Julius-Drake-en-el-Festival-LIFE-Victoria

Fleur Barron y Julius Drake en el Festival LIFE Victoria

La mezzosoprano Fleur Barron, acompañada por Julius Drake, sustituyen a Fatma Said y Malcolm Martineau, que han tenido de cancelar su participación al Festival por causa de enfermedad de la soprano. El dueto formado por Said-Martineau estará presente en la próxima edición del LIFE Victoria ’23 y en el Centenario de la soprano Victoria de los Ángeles que tendrá lugar los años 2023 y 2024. La inauguración del LIFE Victoria ’22 tendrá lugar el miércoles, 28 de septiembre a las 20h al Sant Pau Recinte Modernista. Carles Pachón (barítono) y Milos Bulajic (piano) participarán como LIFE New Artists.

Barron, que inauguró la pasada edición del LIFE Victoria, nos propone una reflexión sobre el tiempo y la nostalgia en términos universales con su personal selección hecha para abrir la presente edición 2022. Un programa que incluye desde música china a canción americana, pasando por la Lieder y la mélodie, y que es, además, una muestra de su bagaje internacional: nació en Irlanda del Norte de padre británico y madre de Singapur, y creció en el Extremo Oriente, repartiendo su tiempo entre Nueva York y Londres, donde actualmente vive. Como el año pasado, le acompaña Julius Drake al piano, en un sólido tándem que está ofreciendo recitales por todas partes. En esta última temporada, Barron ha ganado el Premio Schubert otorgado por la Schubertíada de Vilabertran, además de hacer sus debuts en Aix-en-Provence y en la Philharmonie de Londres junto con Esa-Pekka-Salonen, además de los inminentes debuts en la Opéra de Monte-Carlo y el Théâtre des Champs Elysées. Un emergente talento que es ya una asidua al LIFE Victoria.

Serán válidas las mismas entradas.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023