Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimos comentarios

Últimas 20 entradas

Rune Bergmann interpreta obras de Haydn, Brahms y Dvořák con la Filarmónica de Málaga
Lucas Macías dirige obras de Takemitsu y Berlioz con la Orquesta Ciudad de Granada
Por Publicado el: 29/09/2021Categorías: Noticias

Garaje Lola presenta su nueva temporada, con Celso Albelo, Fabio Armiliato y Mariola Cantarero

Garaje Lola presenta su nueva temporada, con Celso Albelo, Carmen Romeu y Mariola Cantarero

Emiliano Suárez dirige este proyecto afincado en un garaje de Tetuán en el que propone acercarse a piezas líricas y clásicas desde la innovación y el redescubrimiento

emiliano-suarez

Emiliano Suárez

Emiliano Suárez ha dado a conocer la programación de la nueva temporada de Garaje Lola, espacio que dirige y dedica al arte contemporáneo, gastronomía y música. Este curso cobran protagonismo la música en directo, la nueva creación y las producciones propias, centradas mayormente en el repertorio lírico y clásico desde un punto de vista contemporáneo.

Tras una exitosa temporada 20/21 en la que estuvieron presentes Ainhoa Arteta, que interpretó el III acto de La Traviata, y la soprano Ruth Terán, que revisionó la escena de la locura de Lucia di Lammermoor, Garaje Lola amplía su programación con conciertos de flamenco y jazz, invitando a Marina Carmona y José Mercé y el bajo Stefano Palatchi, que se presentará en su nueva faceta de crooner.

La temporada de música continúa con una propuesta inspirada en el musical, The Rome with love (22 de noviembre), con Fabio Armiliato; y un espectáculo operístico que reúne las escenas finales de la Trilogía Tudor de Donizetti (17 de diciembre). Estará protagonizado por Mariola Cantarero, que se meterá en la piel de María Estuardo, Ana Bolena e Isabel I.

Emiliano Suárez asumirá la dirección escénica de 4 propuestas de esta temporada: en enero presentará un montaje inspirado en Wozzeck, de Alban Berg, en versión para piano; en marzo se realizará un homenaje a Antón García Abril; en mayo llevará a escena una adaptación de la película Cabaret, adaptada para la soprano Carmen Romeu; y en junio, Natalia Labourdette se meterá en la piel de los personajes travestidos más populares de la historia de la ópera.

El tenor Aquiles Machado ofrecerá un recital titulado ‘Flores para Venezuela’ (febrero de 2022) con obras de Carlos Gustavino, Ginastera y Lecuona, entre otros.

Celso Albelo inauguró la programación el pasado 23 de septiembre con el programa ‘Verdi Strange arias, que reúne las 9 arias más insólitas del compositor: extrañas por su enorme dificultad, singulares por su infrecuente interpretación y raras por suprimirse de la partitura original cuando la ópera a la que pertenecen es representada.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

IBERM-22-banner-Yo-Yo-Ma-Kathryn-S-Beckmesser-250-x-250
banner.entradas-cndm

Calendario de conciertos en España

ABAO-Beckmesser_IPuritani_250x250px
banner-festival-premio-iturbi-22
OFGC-si_public_beckmesser_ofgc_2223.gif
banner-version-digital-aida
banner-palau-musica-valencia-entradas

calendario operístico 2022/2023

banner.oscyl-aboanate-22-23
liceo-banners-abonat-22-23_250x250_cast