Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck
Recordando a Callas tras 40 años de su muerte
Nueva edición del LIFE Victoria en Barcelona
Por Publicado el: 07/08/2017Categorías: Noticias

Hendricks y Kunde en el Festival Tío Pepe

Hendricks y Kunde en el Festival Tío Pepe 

El IV Tío Pepe Festival, que se celebrará del 10 al 14 de agosto en las bodegas González Byass de Jerez de la Frontera (Cádiz), incluye en esta edición sendos conciertos de los cantantes Gregory Kunde y Barbara Hendricks.

En el recital del tenor americano, que lleva el nombre de «De Verdi a Broadway», se hará un recorrido por las grandes arias de Verdi y algunas melodías inolvidables y se celebrará el jueves 10 de agosto a las 21.30 horas. Estará acompañado por la soprano Linda Wojciechowski y el pianista José Ramón Martín.

Hendricks, en el que será su único recital de este verano en España, ofrecerá el domingo 13 un repertorio de obras líricas, jazz, góspel y espirituales entre las que se encuentran Down in Mississippi, Dark was the Night, Glory Halleluja, Strange Fruit y el conocidísimo Amazing Grace. La soprano estará acompañada por el piano y el órgano de Mathias Algotsson y por la guitarra de Ulf Englund. La soprano ha puesto el nombre de Route to freedom al recital para escenificar la lucha de los esclavos por la libertad, el fin de la segregación racial y el Movimiento por los Derechos Civiles inspirado por Rosa Parks y liderado por Martin Luther King. Actualmente, Bárbara Hendricks es la única embajadora vitalicia de buena voluntad de ACHNUR. Desde 1987 se ha dedicado a promover los Derechos Humanos a través de su compromiso con la causa de los refugiados por todo el mundo.

Ambos conciertos tendrán lugar en los Jardines de Villa Victorina de las bodegas. El precio de las entradas oscila entre los 35 y los 140 euros. El 10% de la recaudación del concierto de Kunde será donado a la Asociación Española contra el Cáncer.

El Festival ofrecerá además conciertos del Dúo Dinámico (11 de agosto), Miguel Poveda (día 12) y Miguel Bosé (día 14), para cuyo concierto las entradas están agotadas.

Para más información, seguid este link.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23
banner-quincena-donostiarra-22

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-teatro-zarzuela-temporada-22-23