Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
temporada-69-abaoABAO Bilbao presenta su temporada 20/21
black-lives-matterLas instituciones culturales americanas apoyan el movimiento Black Lives Matter
Por Publicado el: 03/06/2020Categorías: Noticias

Ibermúsica adelanta que su programación será reducida y la temporada comenzará en enero de 2021

Ibermúsica adelanta que su programación será reducida y la temporada comenzará en enero de 2021

La promotora ha avanzado también algunos nombres como la Filarmónica de Berlín, la Sinfónica de Londres, Yo-Yo Ma, Kirill Petrenko y Elisabeth Leonskaja

temporada-51-ibermusica

Temporada 51 Ibermúsica

La crisis del coronavirus suspende la incertidumbre también para los conciertos de otoño. Ibermúsica, que a mediados de abril se vio obligada a cancelar el resto de la temporada de su 50 aniversario, ha informado de que su próxima temporada comenzará en enero de 2021 y se prolongará hasta finales de mayo, “siempre sujeta a las regulaciones que establecen las autoridades y siguiendo sus protocolos de seguridad”, subrayan.

La programación se dará a conocer por completo en las próximas semanas pero ya se han anunciado algunos nombres como las Filarmónicas de Berlín, Checa y Múnich, las Sinfónicas de Londres, Radio Viena y Radio Finlandia, así como la Concertgebouw de Ámsterdam. Entre los artistas y directores más destacados figuran Yo-Yo Ma, Kirill Petrenko, Yuja Wang, Javier Perianes, Barbara Hannigan, Semyon Bychkov, Katia y Marielle Labèque, Gautier Capuçon, Paavo Järvi, Marin Alsop, Elisabeth Leonskaja, Elim Chan o Josep Vicent.

Sin embargo, si las circunstancias lo permiten, se realizará una “pre-temporada” opcional de tres conciertos en otoño. Comenzará el 19 de octubre con Evgeny Kissin y seguirá en diciembre con Daniel Barenboim y MusicAeterna con Teodor Currentzis.

Respecto a la política de abonos y devolución de entradas de los conciertos cancelados, Ibermúsica ha indicado que los precios se ajustarán a la temporada y que los abonos podrán renovarse mediante un sistema personalizado en función de la elección del abonado: la devolución del importe de los conciertos cancelados, que no se restará del nuevo abono; descuento del importe en el nuevo abono; donando la totalidad o parte del importe de los conciertos cancelados – existe la opción de devolución mixta que dona un 50% del importe y descuenta el 50% del siguiente abono -.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa