Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
riccardo-muti-san-carloRiccardo Muti: “Las orquestas cumplen la misión de preservar la cultura”
adda-simfonicaADDA Simfònica duplica sus conciertos de abono
Por Publicado el: 15/10/2020Categorías: Noticias

Ibermúsica recupera el concierto extraordinario de Juan Diego Flórez

Ibermúsica recupera el concierto extraordinario de Juan Diego Flórez

El cantante actuará en beneficio de las Becas de Cuerda-Piano-Canto de Juventudes Musicales de Madrid el próximo 3 de noviembre

juan-diego-florez

Juan Diego Flórez

Ibermúsica ha confirmado la nueva fecha del recital de Juan Diego Flórez, cancelado la temporada anterior por la irrupción de la pandemia. El tenor peruano visitará el Auditorio Nacional el próximo 3 de noviembre en un concierto extraordinario, fuera de abono, en beneficio de las Becas de Cuerda-Piano-Canto de Juventudes Musicales de Madrid.

Acompañado por Vincenzo Scalera al piano, Flórez interpretará un programa compuesto por ‘Adelaide’,Der Kuss’ y ‘Sad and luckless was the season’ de Beethoven;Zueignung’, ‘Heimliche Aufforderung’ y ‘Cäcilie’ de Richard Strauss; ‘Ma rendi pur contento’ y ‘Meco all’altar di venere… Me protege, me difende’, de Norma, Bellini;Brezza del suol natio… Dal più remoto esilio… Odio solo ed odio atroce’, de I due Foscari de Verdi; y ‘Vainement, ma bien-aimée’ de Le roi d’Ys de Édouard Lalo. Las piezas vocales se alternan en el programa con obras para piano.

Juventudes Musicales de Madrid creó hace más de 25 años su programa de becas para ayudar a los jóvenes músicos españoles y que estos pudieran continuar sus estudios en el extranjero. Entre los artistas becados en ediciones anteriores se encuentran Javier Perianes, Leticia Moreno, Pablo Ferrández y María Dueñas.

La promotora informa de que las entradas adquiridas en mayo para este concierto no son válidas para esta nueva fecha por lo que podrá solicitarse el reintegro del importe a su número de cuenta, que se ingresaremos mediante transferencia bancaria en los próximos días, o optar por guardar ese importe para descontar en su próximo abono en Ibermúsica.

Más información aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa