web analytics

Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. Miguel Ángel Yusta

    Excelente artículo de Gonzalo Alonso, con una visión realista -que no pesimista- de la situación actual en todos los sentidos. Mucho habrá que cambiar tanto individual como socialmente, si queremos rectificar este camino hacia la nada.

    Responder
  2. Ines Tell

    Totalmente de acuerdo con usted, señor Alonso. Y no sólo los famosos evaden impuestos y otros concursos han desparecido por falta de medios para mantenerlos. En Barcelona, desde hace años no se celebra el concurso de piano de l'Associació Massià Carbonell. Y, por lo que respecta la ley del mecenazgo, en el año 1985 ya se discutía su necesidad y aún estamos sin ella. Personalmente creo que ayudaría mucho a la cultura una ley que permitiera desgravaciones fiscales para quien contribuyera al mantenimiento de asociaciones culturales. Gracias por poner el acento en esta situación tan triste para los que amamos el Arte.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad