Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Presentacion-del-Rossini-Opera-Festival-2024El Festival de Ópera Rossini desvela su programación para 2024 
Nuno-Coelho-y-la-Sinfonica-de-AsturiasLa Sinfónica de Asturias inicia su programación de abono junto a Javier Perianes, artista en residencia
Por Publicado el: 09/10/2023Categorías: Noticias

Ismael Jordi lleva su homenaje a Luis Mariano al Teatro Villamarta

El cantante regresa a ciudad natal acompañado por el pianista Rubén Fernández Aguirre con un programa compuesto por canciones de Francis López, Manuel Villar y Cole Porter

Ismael-Jordi-y-Ruben-Fernandez-Aguirre.-Teatro-de-la-Zarzuela

Ismael Jordi y Rubén Fernández Aguirre (c) Teatro de la Zarzuela

Ismael Jordi vuelve al Teatro Villamarta el 12 de octubre, escenario en el que ofreció su presentación como cantante lírico como Ernesto de Don Pasquale. Arropado al piano por Rubén Fernández Aguirre, el tenor jerezano ofrecerá en su ciudad natal el programa ‘Homenaje a Luis Mariano’, que ya pudo verse en el Teatro de la Zarzuela en noviembre de 2022.

El programa entrelaza composiciones de Francis López, Fernand Bonifay, José Padilla, Manuel Villar y Cole Porter, entre otros, canciones que evocarán la carrera artística de Luis Mariano. El cantante, muy popular en la década de los 40 y 50, triunfó mundialmente con Fandango y El cantor de México.

Esta temporada, Jordi continuará su agenda cantando la parte de Javier Moreno en Luisa Fernanda, junto a la Filarmónica de Gran Canarias, Elīna Garanča, Karel Mark Chichon y María José Moreno, con dos funciones en versión concierto en el Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Real; cerrará el año como Roberto en el montaje de Maria Stuarda del Palau de Les Arts; y en 2024 colaborará en las temporadas de ABAO Bilbao, la Ópera Nacional de Holanda y el Teatro de la Zarzuela.

Más información y acceso a la venta de entradas aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

Perelada

calendario operístico 2023