Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
jansen-pollini-trifonov-ibercameraJanine Jansen, Maurizio Pollini y Daniil Trifonov en la temporada 20/21 de Ibercamera
mariss-jansons-symphonie-orchester-bayerischen-rundfunksLa Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks presenta su temporada 2020/21
Por Publicado el: 24/04/2020Categorías: Noticias

Italia recauda fondos para recuperarse del coronavirus

Italia recauda fondos para recuperarse del coronavirus

El Festival organiza una gala con Javier Camarena, Celso Albelo o Jessica Pratt y la Ópera de Roma lanza la campaña ‘I Love Roma Aperta’

javier-camarena

Javier Camarena

Javier Camarena, Riccardo Frizza, Celso Albelo, Jessica Pratt o Davinia Rodríguez son algunos de los artistas que protagonizarán hoy la “Gran Gala sul sofà” organizada el Festival Donizetti de Bergamo.

La gala se emitirá en redes sociales y se plantea como un punto medio entre el programa de televisión y el concierto en vivo. Los artistas actuarán desde sus hogares y compartirán con la audiencia anécdotas sobre su trabajo como cantantes líricos. Riccardo Frizza y Francesco Micheli, directores del festival, conversarán también con los artistas e invitarán a otros cantantes que hayan participado en el Festival Donizetti.

Esta gala sigue un propósito benéfico, invitando a sus espectadores a hacer donaciones para ‘Bergamo Aiuta’, fondo de ayuda de la Ciudad de Bérgamo, para cubrir las necesidades de aquellos que se afronten más dificultades tras la emergencia, con especial atención a los artistas.

Este mismo objetivo ha sido el motor de la iniciativa de la Ópera de Roma, que ha presentado su campaña ‘I Love Roma Aperta’, un programa de donaciones dirigido a los aficionados a la música clásica, ópera, ballet o cualquiera que quiera colaborar con estas disciplinas.

El teatro romano cerrará sus puertas hasta mediados de mayo y continúa su actividad en internet con la emisión de sus producciones por streaming. Esta semana ofrece La SonnambulaRiccardo Zanellato, Jessica Pratt y Reut Ventorero, dirigida por Speranza Scappucci – y el ballet Le Parc dirigido por David Garforth.

Para acceder a la “Gran Gala Sul sofà” siga este enlace. La Gala comenzará a las 18.00 h.

Más información sobre la campaña ?I Love Roma Aperta’ aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa