Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

sir-john-tooleyFallece Sir John Tooley a los 95 años
deborah-bordaLa Filarmónica de Nueva York encuentra como pagar a sus músicos
Por Publicado el: 25/03/2020Categorías: Noticias

Jan Vogler presenta Music Never Sleeps NYC

Jan Vogler presenta Music Never Sleeps NYC

El violonchelista afincado en Nueva York llevará a cabo este maratón de 24 horas con conciertos en streaming que incluye a Beatrice Rana, Midori o Pablo Sáez Villegas

vogler-rana-sainz-villegas

Jan Vogler, Beatrice Rana, Pablo Sáinz Villegas

Con motivo del cierre de los teatros y salas de conciertos, el violonchelista Jan Vogler ha puesto en marcha una maratón de recitales de música clásica en la que se darán cita numerosos artistas de renombre internacional. Con el nombre “Music Never Sleeps NYC”, la iniciativa tendrá lugar este viernes 27 de marzo a las 23.00 h – las 18.00 h en la ciudad -.

El proyecto cuenta con más de 40 artistas entre los que destacan Nico Muhly, Kevin Zhu, Adela Anthony, Brentano Quartet, Beatrice Rana y el guitarrista español Pablo Sáez Villegas, todos ellos residentes en Nueva York. Los artistas ofrecerán una actuación desde su casa con el fin de promover el papel de las organizaciones benéficas y contribuir al bienestar de los artistas afectados por la crisis del coronavirus: “Tras horas de conversaciones con mis amigos aquí residentes, me di cuenta de que debemos cumplir con nuestra responsabilidad más que nunca. Entre todos estuvimos de acuerdo en organizar un ciclo de recitales original. Así nació Music Never Sleeps NYC, que se emitirá durante 24 horas a partir de las 18.00 h del 27 de marzo. Nos unimos para mandar un mensaje musical de ánimo, empatía, amistad, esperanza y amor al mundo entero desde Nueva York. De igual forma, queremos empujar a aquellos que vean Music Never Sleeps NYC a que contribuyan a diversas causas benéficas y que apoyen directamente a los artistas residentes en la ciudad”.

Toda la información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23
Banner-Pollença-3-Piamontesi
banner-quincena-donostiarra-22

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-teatro-zarzuela-temporada-22-23