Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Axelrod dirige el primer homenaje a Berlioz de la OCRTVE
carmen-cnd-sinfonica-galiciaEl CND y la Sinfónica de Galicia presentan ‘Carmen’
Por Publicado el: 05/11/2019Categorías: Noticias

Jáuregui viaja Tokio como embajada de los pianos Bösendorfer

Jáuregui viaja Tokio como embajada de los pianos Bösendorfer

judith-jauregui

Judith Jáuregui

La pianista cierra el año con dos recitales en Tokio, actuaciones en el Museo Reina Sofía y el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián

Judith Jáuregui continúa durante los próximos meses con un exigente calendario que le llevará a Zaragoza, Tokio, Madrid, Murcia y San Sebastián. Entre las fechas de sus conciertos, la pianista seguirá trabajando en privado en el que será su sexto álbum de estudio.

Tras abrir la temporada 19/20 en el Konzerthaus de Berlín junto a violinista Sebastian Bohren, Jáuregui recorrió distintos puntos de España junto a la Orquesta Sinfónica Música Camerae en septiembre. Con esta misma formación, Jáuregui interpretará el Concierto para Piano y Orquesta de Schumann  en el Auditorio de Zaragoza el 6 de noviembre.

Ese mismo mes, Jáuregui regresará a Tokio los días 14 y 15 junto a la casa de piano Bösendorfer, de la que es embajadora como Bösendorfer Artist. Allí actuará en la Embajada de España y en la sala Bösendorfer Hall.

De vuelta en España, la pianista afronta la recta final de 2019 con actuaciones en el Museo Reina Sofía de Madrid el 23 de noviembre y el 25 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Este último concierto se inscribe en el ciclo del CNDM ‘Beethoven actual’, en el que se escuchará la integral de las Sonatas de Beethoven y los Estudios de Ligeti por diferentes pianistas españoles, sumando a cada participación una obra de encargo. Judith Jáuregui interpretará ‘Study in Stride’ de José Luis Greco.

Como cierre del año, la pianista regresa a su San Sebastián natal con un recital en torno a su último disco ‘Pour le tombeau de Claude Debussy’ en el Teatro Victoria Eugenia: “Será una noche en uno de mis teatros más queridos, compartiendo con familia y amigos el repertorio de mi último disco, una selección de música que es muy especial para mí”, explica la pianista. Y es que el disco fue uno de los hitos más importantes de la anterior temporada, que culminó este verano con una gran acogida en el Porto Piano Fest, Murten Classics y Menuhin Festival de
Gstaad en Suiza.

Consulte más detalles sobre su agenda aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22