Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

Comienza la 25 edición de Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla
Martha Argerich y la Compañía Antonio Gades, medallas del Festival de Granada 2024
Por Publicado el: 20/06/2024Categorías: Noticias

Concierto de Jonas Kaufmann con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria

Jonas Kaufmann visita la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para inaugurar el festival de música clásica organizado por Barceló Hotel Group. En esta ocasión, el tenor alemán estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria bajo la dirección de su titular, Karel Mark Chichon.

Kaufmann visita la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para inaugurar el festival de música clásica organizado por Barceló Hotel Group. En esta ocasión, el tenor alemán estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria bajo la dirección de su titular, Karel Mark Chichon.

Jonas Kaufmann

El céntrico hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, de Las Palmas de Gran Canaria, celebra una cuarta edición del festival de música Santa Catalina Classics, organizado anualmente por la cadena turística Barceló Hotel Group.

Este festival, que se prolongará varios meses, inicia su andadura el próximo 25 de junio con un concierto de gala protagonizado por el tenor alemán Jonas Kaufmann. El intérprete estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, dirigida Karel Mark Chichon, director titular de la formación. Al tenor le acompañará la mezzo Anita Rachvelishvili.

Este festival ofrecerá numerosos recitales y conciertos a lo largo de sus varios meses de duración. Entre ellos, destaca un ciclo de jóvenes talentos, además de otro dedicado al repertorio camerístico, con citas dedicadas a obras de Beethoven, Schumann o Brahms, entre otros.

Más información

4 Comments

  1. Jorge Alcover 20/06/2024 a las 11:12 - Responder

    El lamentable plantón de Kaufmann al Gran Teatre del Liceu donde debía cantar Adriana Lecouvreur durante estos días sin motivo aparente, le ha dado “espacio” para otras actuaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

Festival Santander

calendario operístico 2023