Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

placido-domingo-saludaPlácido Domingo actúa en el Festival Tío Pepe de Jerez
Tomasz Konieczny se lesiona durante La Valquiria en Bayreuth
Por Publicado el: 02/08/2022Categorías: Noticias

Jonas Kaufmann de gira por Austria, Suiza y Alemania

El cantante ofrecerá un recital en el Festival de Salzburgo, interpretará a Florestan en el Fidelio del los festivales Gstaad Menuhin y Grafenegg y concluirá la temporada con un concierto en Wiesbaden y Liechtenstein

Kaufmann-Deutsch-Real

Jonas Kaufmann con Helmut Deutsch

Jonas Kaufmann cerrará su agenda estival con una serie de conciertos en Alemania, Suiza y Austria, en cuyos festivales y salas de conciertos ofrecerá diferentes programas de lied, operetta y ópera.

El tenor alemán regresará el domingo 7 de agosto al Festival de Salzburgo acompañado por Helmut Deutsch, con quien interpretará un nutrido programa de lieder que comprende piezas de Beethoven, Schubert, Mendelssohn Bartholdy, Grieg, Dvorák y Chaikovski, entre otros. A continuación, Kaufmann se meterá en la piel de Florestan en las 3 funciones de Fidelio en versión concierto que ofrecerán el Festival Gstaad Menuhin de Suiza y el Festival Grafenegg de Austria.

El cantante pondrá el broche a la temporada con un concierto en el Festival de Música de Rheingau en Wiesbaden junto a la WDR Funkhausorchester (21 de agosto) y un concierto al aire libre en Vaduz, Liechtenstein, arropado por la Orquesta Sinfónica de la región y la soprano Rachel Willis-Soerensen.

Vea a continuación una entrevista en el programa Abendschau de la BR Fernsehen sobre sus últimos compromisos:

La próxima temporada, Jonas Kaufmann presentará su último disco junto al barítono francés Ludovic Tézier, grabado junto a la Orchestra Dell’Accademia Nazionale di Santa Cecilia de Roma y su director titular, Sir Antonio Pappano. El disco, realizado con Sony Classical, incluye dúos de óperas como La Forza del destino, Otello, Don Carlo, Les Vêpres Siciliennes, La Gioconda y La Bohème. El álbum estará disponible a partir del 7 de octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023