Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

placido-domingo-saludaPlácido Domingo actúa en el Festival Tío Pepe de Jerez
Tomasz Konieczny se lesiona durante La Valquiria en Bayreuth
Por Publicado el: 02/08/2022Categorías: Noticias

Jonas Kaufmann de gira por Austria, Suiza y Alemania

El cantante ofrecerá un recital en el Festival de Salzburgo, interpretará a Florestan en el Fidelio del los festivales Gstaad Menuhin y Grafenegg y concluirá la temporada con un concierto en Wiesbaden y Liechtenstein

Kaufmann-Deutsch-Real

Jonas Kaufmann con Helmut Deutsch

Jonas Kaufmann cerrará su agenda estival con una serie de conciertos en Alemania, Suiza y Austria, en cuyos festivales y salas de conciertos ofrecerá diferentes programas de lied, operetta y ópera.

El tenor alemán regresará el domingo 7 de agosto al Festival de Salzburgo acompañado por Helmut Deutsch, con quien interpretará un nutrido programa de lieder que comprende piezas de Beethoven, Schubert, Mendelssohn Bartholdy, Grieg, Dvorák y Chaikovski, entre otros. A continuación, Kaufmann se meterá en la piel de Florestan en las 3 funciones de Fidelio en versión concierto que ofrecerán el Festival Gstaad Menuhin de Suiza y el Festival Grafenegg de Austria.

El cantante pondrá el broche a la temporada con un concierto en el Festival de Música de Rheingau en Wiesbaden junto a la WDR Funkhausorchester (21 de agosto) y un concierto al aire libre en Vaduz, Liechtenstein, arropado por la Orquesta Sinfónica de la región y la soprano Rachel Willis-Soerensen.

Vea a continuación una entrevista en el programa Abendschau de la BR Fernsehen sobre sus últimos compromisos:

La próxima temporada, Jonas Kaufmann presentará su último disco junto al barítono francés Ludovic Tézier, grabado junto a la Orchestra Dell’Accademia Nazionale di Santa Cecilia de Roma y su director titular, Sir Antonio Pappano. El disco, realizado con Sony Classical, incluye dúos de óperas como La Forza del destino, Otello, Don Carlo, Les Vêpres Siciliennes, La Gioconda y La Bohème. El álbum estará disponible a partir del 7 de octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23
Banner-Pollença-3-Piamontesi
banner-quincena-donostiarra-22

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-teatro-zarzuela-temporada-22-23