Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

dg-premiumDeutsche Grammophon lanza su plataforma de streaming
Festival-mahler-2020El Festival Mahler del Concertgebouw se pospone a 2021
Por Publicado el: 24/05/2020Categorías: Noticias

Jonas Kaufmann en Nápoles, pero no en el Real

Jonas Kaufmann abrirá la temporada 21-22 del Teatro San Carlo de Nápoles, pero se pospone su concierto en el Teatro Real a acusa del coronavirus

El tenor interpretará el papel protagonista del Otello de Verdi en una producción de Mario Martone y estará acompañado por Maria Agresta

kaufmann-agresta-otello

Kaufmann y Agresta en Otello

Según una entrevista con La Repubblica, Stéphane Lissner, futuro director de la Ópera de Nápoles, ha confirmado la participación de Jonas Kaufmann en la inauguración de la temporada 21/22 del teatro italiano. El tenor interpretará el papel protagonista de Otello, rol que debutó en Londres en 2017 y ha registrado en su último trabajo discográfico. En esta ocasión, será una producción de Mario Martone en la que participará también la soprano Maria Agresta.

Además, Lissner ha avanzado que también regresarán al teatro Anna Netrebko, Ludovic Tezier y Elīna Garanča y se creará una Academia para artistas jóvenes con dos vertientes: la primera, enfocada al Settecento e impartida por Riccardo Muti; y una segunda centrada en el Bel Canto con Mariella Devia como directora.

Más información aquí.

Por otro lado se ha cancelado su concierto programada en el Teatro Real el 20 de junio a causa del coronavirus. El Real y Kaufmann están buscando una nueva fecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023