Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Beczala consigue que se estrene Halka en Viena
Josep Vicent dirige la Fiesta Nacional belga
Por Publicado el: 20/07/2017Categorías: Noticias

La esperadísima Tosca del Met y sus muchos líos

Opoalis y Terfel en Instagram

La esperadísima Tosca del Met y sus muchos líos

James Levine dirigirá finalmente la nueva producción de Tosca de Puccini en el Metropolitan en sustitución de Andris Nelsons en enero.

El Met lo ha anunciado sin dar ninguna razón para el cambio, pero parece obvio que tenga algo que ver con la baja de su mujer, la soprano Kristine Opolais, que dijo salir del cast por razones personales, aunque parece que fue el propio Gelb quien le dio esas mismas razones.

Esto, unido a que Jonas Kaufmann dejó al teatro atónito cuando decidió cancelar todas sus óperas escenificadas fuera de Europa, incluida esta producción del Met, hace que la de Nelsons sea la tercera cancelación por «razones personales».

El rol protagonista será cantado por Sonya Yoncheva, en lo que será su debut en Tosca, que también hará debutar a su Cavaradossi, Vittorio Grigolo.

Pero en Nueva York todos estarán esperando la segunda tanda de Toscas, que es en la que debutará el papel Anna Netrebko. Será el 21 de abril, junto a Marcelo Álvarerz y Michael Volle, dirigidos en este caso por Bertrand de Billy.

La producción será dirigida escénicamente por David McVicar y, en las funciones de enero, contará con Bryn Terfel, a quien vemos en la foto del Instagram de Opoalis entre bambalinas de la Tosca de Llangollen International Musical Eisteddfod hace unos días.

https://www.youtube.com/watch?v=cwsPiDilfng

Sir David McVicar’ presentando al mundo los secretos de esta nueva Tosca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023