Plan de suscripciones
Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 10 entradas
- Crítica: Teatralidad y drama con la OSCyL en el Auditorio Nacional 21/01/2025
- Manuel García cumple 250 años 21/01/2025
- Critica: “Giuseppe Riconosciuto” de Terradellas, modelo e interpretación canónicos 21/01/2025
- Comentarios previos: ‘Macbeth’ de Verdi, en el Villamarta de Jerez 21/01/2025
- Noticias musicales de enero de 2025 21/01/2025
- Crítica: Nadine Sierra triunfa como Traviata en el Liceo 20/01/2025
- Polémicas, propaganda y política en el Sistema de Venezuela 20/01/2025
- Manuel Blanco, cuando la trompeta es intuición y sentido 20/01/2025
- Comentarios previos: ‘Idomeneo’ de Mozart, en el Teatro Real de Madrid y el Gran Teatre del Liceu 20/01/2025
- Eugenio Oneguin, de Chaikovsky, en el Teatro Real a partir del próximo 22 de enero 20/01/2025
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
Otros jóvenes que triunfan por el mundo
Siguiente
Anímense a ver Mahagony, merece la pena y aún quedan dos mil entradas por vender
La influencia de la crítica
Parece que no, pero la crítica cuenta. Un ejemplo ha tenido lugar en la reciente “Moctezuma” madrileña, en donde alguien o el propio Hernán Cortés decidió que no volviese a mostrar sus atributos sexuales tras Gonzalo Alonso tomarse a broma toda la escena en su crujiente crítica.
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios