Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
manifestacion-tecnicos-teatros-nacionalesEl conflicto del INAEM se reabre
arkadi-volodosArcadi Volodos dedica a Schubert y Schumann su recital en el Festival de Úbeda
Por Publicado el: 26/05/2022Categorías: Noticias

Musica Alchemica inaugura la 11º edición del Festival de Música Antigua de los Pirineos

El Festival se extiende entre el 1 de julio y el 21 de agosto con más de 50 conciertos de mano de reconocidos especialistas e intérpretes de música antigua

musica-alchemica

MUSIca ALcheMIca

El Festival de Música Antigua de los Pirineos (FEMAP) ha presentado su 11º edición, que como cada verano, acercará la música antigua a la región pirenaica, combinando este repertorio con el patrimonio natural y cultural del Pirineo.

La inauguración corre a cargo de Musica Alchemica, formación fundada y dirigida por Lina Tur Bonet, que ofrecerán 3 conciertos (1 al 3 de agosto). Titulado ‘La belleza’, componen el programa diversas de obras inscritas en el stylus fantasticus, el primer barroco y la producción del virtuoso violinista H. I. F con Biber.

A continuación, el FEMAP recibirá a la Acadèmia 1830, Tetraphilla Ensemble, Canigó Ensemble, el conjunto Artean, el Ensemble Il viaggio, Brudieu, Musica Reservata de Barcelòna, la Orquesta de Cámara de la Isla e Menorca, una representación de Bella divina aurora de Sebastián Durón, ofrecida por el tenor Víctor Sordo, Sonia Gancedo y Sara Águeda, al trío Trifolium, Armonía Concertada y el Ensemble 1740, que cierra la programación con 3 actuaciones (19 al 21 de agosto).

En total se han programado 55 conciertos, repartidos en 38 municipios de Cataluña y Andorra. Esta edición ha visto crecer el número de territorios colaboradores, llevando también la programación a los municipios de Banys d’Arles i Palaldà (Catalunya Norte), Ger (Cerdanya), Sant Feliu de Pallerols (Breña), Coll de Nargó (Alt Urgell) y Gerri de la Sal (Pallars Sobirà).

Consulte aquí todos los detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22