Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
forma-antiqvaEl CNDM y el ayuntamiento de Oviedo presentan la VIII edición de Primavera Barroca
ópera-de-parísLa Ópera de París prorroga su cierre durante el mes de marzo
Por Publicado el: 28/02/2021Categorías: Noticias

Música en Segura presenta su edición más ambiciosa

Música en Segura presenta su edición más ambiciosa

El Festival reunirá en Segura de la Sierra a la Orquesta Ciudad de Granada, Raquel Andueza y La Galanía, Juan Pérez Floristán y Spanish Brass entre su edición estival y otoñal

musica-en-segura-2021

Música en Segura 2021

El Festival Música en Segura ha desvelado el cartel de su edición 2021, la más ambiciosa a la fecha, con un primer ciclo en verano, entre el 29 de junio y el 4 de julio, y otro en otoño, desde el 26 al 28 de noviembre.

“La pandemia ha propiciado la elección de fechas veraniegas y comenzar a utilizar espacios abiertos que ya estaban en mente”, explica Daniel Broncano, director y fundador del festival, “Esta necesidad ha supuesto innovar más que nunca en las localizaciones. Será un festival con público sentado y aforos numerados, restringido a 300 personas en espacios abiertos y a un 60% de su ocupación en los cerrados”. En la edición de verano, actuarán el Ballet Flamenco de Andalucía, Raquel Andueza y La Galanía, el conjunto Neopercusión, Elvira Lindo y Antonio Galera presentarán su espectáculo ‘Cuentos musicales Poulenc & Ravel’, Isabel Villanueva y Edu Comelles su función ‘Midnight viola’, la Orquesta Ciudad de Granada, el ensemble Forma Antiqva con el programa ‘Farándula castiza’, y se desarrollará un programa social de musicoterapia con grupos vulnerables de la Sierra de Segura y un taller de respiración con Raquel Andueza para pacientes con secuelas provocadas por el coronavirus.

En otoño, entre el 26 y 2l 28 de noviembre, la programación continúa con Raquel Andueza y el conjunto Neopercusión, los recientes Premios Nacionales de Música Spanish Brass, el Trío VibrArt, el pianista Juan Pérez Floristán y Andrés Barrios. Además, se realizarán actuaciones para escolares y en residencias.

Entre sus colaboradores se encuentran el INAEM – Ministerio d eCultura y Deporte, la Junta de Andalucía, la Diputación de Jaén, los Ayuntamientos de Segura de la Sierra y Orcera, la Fundación Caja Rural de Jaén y la Obra Social La Caixa.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

PERALADA2022-BECKMESSER_250X250_CAST-
banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa