Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
daniele-gattiGatti y Pekka-Salonen, nuevas titularidades
concurso-maria-canals-barcelonaInscripción al concurso de piano María Canals
Por Publicado el: 06/12/2018Categorías: Noticias

Navidad con la Orquesta Filarmónica de Málaga

orquesta-filarmónica-de-málaga

Orquesta Filarmónica de Málaga

La OFM organiza diez conciertos especiales para Navidad desde principios de diciembre hasta principios de enero

La Orquesta Filarmónica de Málaga felicitará las fiestas de Navidad y el Año Nuevo a los malagueños con una serie de diez conciertos que culminan con su tradicional Concierto de Año Nuevo en el Teatro Cervantes.

El ‘Concierto para Zapata y Orquesta’ inaugura este ciclo el 6 de diciembre en el Teatro Cervantes a las 19.00 h. Con dirección musical del tenor José Manuel Zapata, la dirección de escena de Paco Mir y los arreglos de Juan Francisco Padilla, la OFM interpretará un variado programa con obras de Rossini, Strauss, Verdi o Schumann, entre otros.

El domingo 9 de diciembre a las 12.00 h., el Cuarteto Lehmberg y el narrador Pape Labraca darán un concierto dirigido a las familias en el Museo de Málaga dentro del ciclo de conciertos ‘Las Mañanas del Museo de Málaga’. El programa recoge obras del Barroco, la ópera, el cine y música tradicional. Este ciclo acoge otro concierto especial de Navidad el 16 de diciembre con la agrupación Sacrum Ministriles.

El viernes 14 de diciembre, el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acoge el tercer programa del VII Ciclo ‘La Filarmónica frente al mar’. El maestro Manuel Hernández Silva, director titular y artístico de la OFM, y la soprano Alba Chantar interpretarán un programa con una primera parte compuesta por piezas de ópera y en la segunda, la Sinfonía n.2 de Schumann.

Javier Perianes será el protagonista del XII Ciclo de Conciertos de Cámara de la OFM, el martes 20 en el Auditorio del Museo Picasso de Málaga. Al día siguiente, con motivo del Encuentro de Navidad de la Joven Orquesta Barroca de Andalucía (JOBA) Hiro Kurosaki dirigirá un concierto en la Catedral de Málaga dedicado al repertorio de grandes maestros del Barroco: Torelli, Vivaldi, Corelli, Manfredini y Pez.

Los días 20 y 21 se reservan para el tradicional Concierto de Navidad bajo la dirección de Manuel Hernández Silva. En la primera parte, el pianista Kun-Woo Palk actuará como solista en el Concierto para piano n.2 de Rachmaninov; en la segunda, la OFM celebra la Navidad con una serie de arreglos orquestales y adaptaciones de villancicos populares de Juan José Colomer y Albert Guinovart.

Cierra esta serie de conciertos especiales el Concierto de Año Nuevo, que tendrá lugar el jueves 3 de enero de 2019 a las 20.00 h en el Teatro Cervantes. La OFM y el director Georg Mark felicitarán el año a su público con un programa constituido esencialmente por piezas de Johann Strauss, Ziejrer y Heuberger. Este concierto se repetirá el 4 de enero.

Más información en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22