Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Miguel-ColomMiguel Colom debuta en el Carnegie Hall
DAngelo-Yoncheva-Davidsen-y-Jaho.-Festival-de-Peralada-22Emily D’Angelo inicia una serie de recitales líricos en el Festival de Peralada
Por Publicado el: 21/07/2022Categorías: Noticias

Anna Netrebko y Yusif Eyvazov actúan el Universal Music Festival

El Teatro Real acogerá el concierto de la pareja, pospuesto desde el pasado 13 de septiembre. Estarán acompañados por la mezzosoprano Gemma Coma-Alabert y el barítono Elchin Azizov

Netrebko-Eyvazov

Anna Netrebko y Yusif Eyvazov

El Teatro Real acoge una segunda sesión lírica del Universal Music Festival, que recupera este lunes, 25 de julio, el recital de Anna Netrebko previsto al inicio de la temporada. La soprano rusa reactiva así su agenda en España tras paralizar sus compromisos a causa de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Anna Netrebko volverá al escenario del Teatro Real acompañada por Yusif Eyvazov, el barítono Elchin Azizov y la mezzosoprano Gemma Coma-Alabert. Ofrecerán un concierto en dos partes: la primera consagrada al repertorio italiano, compuesto por fragmentos de óperas de Donizettiy Verdi; y la segunda, dedicada a la ópera francesa de Offenbach, Halévy, Gounod y Bizet más la segunda escena del Primer Acto de ‘La dama de picas’ de Chaikovski.

A pesar de la calurosa bienvenida de las capitales europeas, la soprano ha sido recientemente vetada en Stuttgart, donde tenía previsto actuar el 3 de septiembre. El recinto que alojaba el concierto está gestionado por el estado de Baden-Wüttemberg y su ministerio de financias ha declarado que “no puede tolerarse que Anna Netrebko actúe en este espacio mientras se prolongue la guerra en Ucrania”.

En las próximas semanas, Netrebko actuará en la producción de Turandot del Festival de Verona, ofrecerá un concierto junto a Eyvazov en Liubliana e iniciará la temporada en el Teatro di San Carlo de Nápoles.

Más información y acceso a la venta de entradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023