Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
ciclo-adviento-smrLa Semana de Música Religiosa de Cuenca presenta su nuevo Ciclo de Adviento
schultz-devieilhe-spyres-pati-salonen-aix-provence-22El Festival d’Aix-en-Provence anuncia su programación para 2022
Por Publicado el: 29/11/2021Categorías: Noticias

Anna Netrebko y Luca Salsi inauguran la temporada 21/22 de La Scala

El coliseo milanés presenta una nueva producción de Macbeth con la que Riccardo Chailly concluirá su lectura de la ‘trilogía de juventud’ de Verdi

Tosca-Scala-2019

Ana Netrebko como Tosca en La Scala de Milán

La noche de San Ambrosio, el 7 de diciembre, alumbra un nuevo comienzo para el Teatro alla Scala de Milán, que este año inaugura su nueva programación con una producción propia de Macbeth. El maestro Riccardo Chailly, director musical del coliseo, ocupará el podio en la que será la culminación de su lectura de la ‘trilogía de juventud’ de Verdi, tras haber dirigido Giovanna d’Arco y Attila. En el escenario se montará la nueva producción diseñada por Davide Livermore y serán sus protagonistas la soprano Anna Netrebko, que ya abrió la temporada en 2019 como Tosca; Luca Salsi, en el papel homónimo de la ópera, Ildar Abdrazakov como Banco; Francesco Meli como Macduff; e Iván Ayón Rivas, ganador de la edición de 2021 del Concurso Operalia, en el papel de Malcolm. Encuentre aquí más información.

La función inaugural podrá verse en diferido a través del canal Arte y la producción permanecerá en cartel hasta el 29 de diciembre. Más detalles aquí.

Anna Netrebko, que acaba de celebrar su 50 cumpleaños, ha lanzado en noviembre su primer disco desde 2017, ‘Amata dalle tenebre’ – más información aquí -, que se completa con un documental. Este mes se ha confirmado igualmente su doble participación en la próxima temporada del Arena de Verona: volverá a meterse en la piel de Abigaille en las funciones de Nabucco los días 7 y 10 de julio, su primera interpretación de este personaje en Italia; y entre el 4 y el 10 de agosto, la soprano protagonizará junto a Yusif Eyvazov la producción de Turandot de Franco Zeffirelli.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa