Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

El nivel del Festival de Bayreuth empeora
Saura con la ópera en A Coruña
Por Publicado el: 26/09/2018Categorías: Noticias

Nueva temporada 18/19 Excelentia

fundacion-excelentia

Fundación Excelentia. Temporada 2018/19

Exelentia presenta su temporada 2018/19 con una programación distribuida en cuatro ciclos.

La Fundación Excelentia presenta su temporada 2018/2019 repartida en cuatro ciclos: música y vino, grandes clásicos, conciertos extraordinarios y grandes óperas. La Orquesta Santa Cecilia y la música de Strauss, Tchaikovsky o Rachmaninov llenarán de música las salas del Auditorio Nacional de Música y el Auditorio Duques de Pastrana de Madrid entre el 27 de septiembre y el 13 de junio. Doce serán los conciertos de este ciclo que se inaugura con un homenaje al 125 aniversario de Tchaikovsky. Otros momentos importantes serán el del “Concierto para piano y orquesta núm 5 “Emperador” de Beethoven con la participación de Sunwook Kim, el” Te Deum” de Bruckner y la Sinfonía núm 9 “Coral” de Beethoven dirigidas por Janos Kovacs o el Concierto para piano y orquesta núm 2 de Rachmaninov dirigido por Daniel Raiskin e interpretado por Daniil Kharitonov.

El ciclo “Música y Vino” contará con la presencia de grandes agrupaciones en programaciones de muy diversa índole. La London&Vienna Kammerochester,dirigida por Iria Korol, interpretará en dos ocasiones la “Pasión según San Juan” de Bach y “El Mesías” de Haendel y la Delica Chamber Orchestra visitará en varias ocasiones el ciclo, con Vivaldi, Bach y Paganini.

Además habrá dos conciertos extraordinarios. El primero lo ofrecerá el Orfeón Donostiarra en un fascinante viaje a América (tangos, boleros y la mejor música americana). Después llegará una selección de números de Barbieri y J. Giménez en la Gran Noche de la Zarzuela, con la soprano Idoris Duarte, el tenor: Miguel Borrallo, la mezzo: Daniela Vladimirova y el barítono: Manuel Mas. Como novedades en esta temporada, se presentará el Ciclo Grandes Óperas: “La Traviata” y “Rigoletto” de Verdi, “La flauta mágica” de Mozart y “La bohème” de Puccini.

Teniendo en cuenta las sorpresas a que nos tiene acostumbrados Fundación Excelentia y a su presencia en otros auditorios como Zaragoza y Barcelona y a su dedicación a otros tipos de música no clásica, como las del cine, la zarzuela, música para familias, tangos y rancheras, etc. No hay que extrañarse que llegue a las 50 representaciones de distinto tipo. Una excelente temporada por delante.

Más información y compra de entradas aquí o llamando al 91 457 40 61 / 91 458 30 89 o enviando un correo a reservas@fundacionexcelentia.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23
Banner Pollença - 5 - Janine Jansen
banner-quincena-donostiarra-22

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-teatro-zarzuela-temporada-22-23