Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck
metropolitan-operaPeter Gelb desvela sus intenciones para las próximas temporadas del Met
Empieza el Festival de Peñíscola
Por Publicado el: 31/07/2021Categorías: Noticias

Ópera Australia pondrá en escena el Anillo de Wagner este otoño

Ópera Australia pondrá en escena el Anillo de Wagner en 2021

El ciclo se estrenará en octubre en el Centro Queensland Performing Arts y contará con las voces de Daniel Sumegi, Lise Lindstrom, Stefan Vinke y Anna-Louise Cole

tetralogi-anillo-opera-australia

La tetralogía del Anillo en Opera Australia

La Ópera de Australia retomó su actividad el pasado 6 de marzo con las funciones de Aida, en las que se abrió por primera vez la entrada al público desde que la irrupción de la pandemia obligase a paralizar su calendario. La situación sanitaria actual ha permitido a la dirección anunciar la puesta en marcha de una temporada en el Teatro Estatal de Melbourne, donde se estrenará posteriormente Ernani, ha indicado Lyndon Terracini, director artístico de la compañía Opera Australia.

Además, en octubre se llevará a escena finalmente la producción de Anillo de Wagner, programada originalmente en al temporada 19/20. El director Chen Shi-Zeng será responsable de la dirección escénica, que propone la primera puesta en escena completamente digital de la tetralogía del Anilllo: paneles móviles de led recrearán un universo digital inmersivo que situará la acción en un futuro desconocido.

Habrá tres representaciones del Anillo: la primera se estrenará el 29 de octubre y se prolonga hasta el 4 de noviembre; la segunda estará en cartel entre el 6 y el 12 de noviembre; y el 14 de noviembre se retomará la tetralogía por tercera vez hasta el día 20.

Al posponer la producción ha cambiado el reparto, que ahora cuenta con las voces de Daniel Sumegi como Wotan; Lise Lindstrom como Brünnhilde en los dos primeros ciclos y Anna-Louise Cole en el tercero; Stefan Vinke como Siegfried; Warwick Fyfe como Alberich; Andreas Conrad como Mime; Rosario La Spina en la interpretación de Siegmund; y Anna-Louise Cole como Sieglinde, que sustituirá Olivia Cranwell en el tercer ciclo. El director francés Philippe Auguin dirigirá desde el foso a la Sinfónica de Queensland.

Toda la información en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23
banner-festival-pollença-bezuidenhout
banner-quincena-donostiarra-22

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-teatro-zarzuela-temporada-22-23