Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Crisis en la ópera italiana 18/04/2024
- Comentarios previos: ‘Los maestros cantores de Núremberg’ en el Teatro Real 18/04/2024
- ‘Un ballo in maschera’ en Les Arts, nueva producción con las voces de Francesco Meli y Anna Pirozzi al frente 18/04/2024
- Kazuki Yamada y Sara Ferrández, protagonistas del próximo programa sinfónico de la OCNE 18/04/2024
- Noticias musicales de abril de 2024 18/04/2024
- Crítica: Con la muerte en la voz, Ekaterina Semenchuk en Les Arts 17/04/2024
- El Teatro Regio de Turín celebra el Año Puccini con la primera ópera del compositor italiano 17/04/2024
- ‘La rondine’, en directo desde el Metropolitan 17/04/2024
- El CNDM y Concerto 1700 recuperan la ópera ‘Las amazonas de España’, de Giacomo Facco 17/04/2024
- Nueva producción de ‘Los maestros cantores’ en el Teatro Real 16/04/2024
- Ismael Jordi regresa a la Dutch National Opera como protagonista de ‘Roberto Devereux’ 16/04/2024
- Comentarios previos de «L’enfant et les Sortileges» en Tenerife 16/04/2024
- Leticia Moreno y Josu de Solaun en el Liceo de Cámara XXI del CNDM 16/04/2024
- SeokJong Baek: “Fracasé, me esforcé más y volví a fracasar.” 15/04/2024
- Critica: Estreno de «Orgía», Parra y Bieito en el Liceu 15/04/2024
- Comentarios previos de «Un Ballo In Maschera» en Les Arts 15/04/2024
- François López-Ferrer, Premio Solti 2024 15/04/2024
- Ibermúsica recibe a Les Siècles en el Auditorio Nacional 15/04/2024
- Jordi Tort, nuevo director gerente de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla 15/04/2024
- Critica: El Castillo de Barba Azul en el Liceo 14/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
Barenboim plays Liszt. Euroarts
Siguiente
Sommernachts Konzert 2013. Maazel y Filarmónica de Viena. SONNY
Pavarotti: 5º greatest traks. Decca
Pavarotti: 5º greatest traks. Decca ****
Sólo hace siete años que nos dejó Luciano, pero la memoria es flaca y tal tiempo es mucho para cuantas cosas han pasado en él. Este doble cd con más de 165 minutos permite recordar a uno de los mejores tenores de la última mitad del siglo pasado y su voz mágica, mediterránea y esplendorosa en su amplio repertorio, con la propina de su primera grabación conocida cuando en 1961 debutó “Boheme”. Gonzalo Alonso
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios