Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Montserrat Caballé contra la independencia de Cataluña
Nucci y Luisotti en Nabucco en el Palau de les Arts
Por Publicado el: 08/10/2014Categorías: Noticias y maldades

¿Permitirá Pedro Sánchez que su hermano medre como director?

¿Permitirá Pedro Sánchez que su hermano medre?

Lo anunciabamos el pasado mes de julio. Descubrimos que Pedro Sánchez tiene un hermano músico y contábamos lo siguiente: El director de orquesta David Azagra se llama en realidad David Sánchez Perez-Castejón y es hermano del nuevo secretario general del PSOE. En la AESDO -Asociación Española de Directores de Orquesta- figura como socio con sus apellidos reales.

 

David Azagra 2

En internet hay muy poca información sobre él. Apenas algunas opiniones en un foro sobre su participación en un“Barberillo de Lavapiés” en el Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria. Aquí les dejamos el Coro de costureras de aquella producción.

[youtube]http://youtu.be/OEIMtLQghdk[/youtube]

Es de suponer que con tales antecedentes, la música tenga un cierto peso en el programa del nuevo secretario general, aunque ya se sabe que “en casa del herrero… cuchara de palo”.

Lo malo sería, porque los paralelismos entre Zapatero y Sánchez empiezan ya a ser excesivos, que sucediese lo que con Sonsoles. Recordarán, y si no lo recordamos, que Zapatero tenía una esposa corista. Corista que no se comió una rosca cantando hasta que su marido fue importante. ¿Empezaremos a ver ahora a Azagra en nuestras salas de conciertos o de ópera convertido en el gran descubrimiento?

Bueno, pues la última pregunta tiene ya respuesta. Sí le veremos dirigir una ópera en el Tempolo de Debod el próximo verano, gracias a que Alberto Ballarín, concejal de aquel distrito, le ha contratado. ¿Estamos ante un favor al nuevo secretario general del PSOE o realmente ante una apuesta por la valía del joven director? Tendremos ocasión de comprobarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22