Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

El Festival de Granada cierra con éxito de crítica y público su 72º edición y avanza detalles sobre la programación de 2024
Ismael-Jordi-en-el-Tio-Pepe-FestivalCrítica: Ismael Jordi en el Tío Pepe Festival
Por Publicado el: 23/07/2023Categorías: Noticias

Philippe Jordan sustituye a Franz Welser-Möst en el estreno de Macbeth del Festival de Salzburgo

Krzysztof Warlikowski dirige el nuevo montaje de la ópera de Verdi que se presenta el 29 de julio con Vladislav Sulimsky, Asmik Grigorian y Jonathan Tetelman en el reparto

philippe-jordan

El director Philippe Jordan

El Festival de Salzburgo ha emitido un comunicado en el que anuncia la cancelación de Franz Welser-Möst como director musical de la nueva producción de Macbeth, que alzará el telón el próximo sábado, 29 de julio.

El director austriaco debe someterse a un tratamiento médico que le impide ocupar el foso en las funciones previstas, indica la dirección, pero aún se mantienen sus compromisos con la Filarmónica de Viena los días 20 y 21 de agosto.

Philippe Jordan, quien fuese director de la Ópera Estatal de Viena, la Ópera Nacional de París y tituar de la Sinfónica de Viena durante 12 años, regresa a Salzburgo tras diez años desde su última colaboración. El director se presentó en el festival en 2004 como responsable musical de Cosí fan tutte y en 2013 fue invitado para dirigir la versión en concierto de Rienzi de Wagner.

El drama de Verdi se presentará en una nueva lectura del director de escena Krzysztof Warlikowski con un reparto compuesto por Vladislav Sulimsky, Asmik Grigorian, Tareq Nazmi y Jonathan Tetelman.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

Festival Santander

calendario operístico 2023