Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
christa-ludwigMuere la mezzosoprano Christa Ludwig
principessa-filosofa-liceuEl Teatro del Liceo recupera la ópera La Principessa Filosofa
Por Publicado el: 25/04/2021Categorías: Noticias

Piotr Beczala, de gira por España junto a la pianista Sarah Tysman

Piotr Beczala, de gira por España junto a la pianista Sarah Tysman

El tenor polaco visitará Oviedo,Las Palmas de Gran Canaria y Valencia y participará en el ciclo Voces del Real del Teatro Real de Madrid

piotr-beczala

Piotr Beczala

Después de ofrecer tres conciertos en Viena, Múnich y Moscú, el tenor Piotr Beczala actuará en 4 ciudades españolas en una gira que le llevará desde el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo (28 de abril) hasta el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria (4 de mayo), pasando por el Palau de la Música de Barcelona (13 de mayo) y el Teatro Real de Madrid (1 de mayo).

En los tres primeros conciertos, Beczala estará acompañado por la pianista francesa Sarah Tysman e interpretará obras de Donaudy, Respighi, Wolf-Ferrari, Tosti, Verdi y Puccini. En Madrid, Beczala forma parte del ciclo Voces del Real, donde estará acompañado por la Orquesta Titular del Teatro Real y el maestro Łucasz Borowicz. En el programa, arias y escenas de óperas de Stanisław Moniuszko, Władysław Zelenski, Piotr I. Chaikovski Aleksandr Borodín, entre otros.

En abril de 2020, Beczala lanzó su último disco, un álbum como solista que rompió un silencio de 5 años en este terreno y que permaneció durante meses como uno de los discos mejor valorados del mercado. Titulado ‘Vincerò!’, colaboró con la Orquestra de la cOmunitat Valenciana y el Cor de la Generalitat Valenciana bajo la batuta de Marzo Boemi. En noviembre del mismo año presentó su autobiografía «En el mundo, una ópera dedicada a la ópera en tres actos».

Tras su paso por España, el tenor viajará a Zúrich para interpretar el papel de Edgardo de Lucia di Lammermoor en la Ópera suiza (desde el 20 de junio al 10 de julio).

Más información sobre su concierto en Oviedo en este enlace, aquí en Madrid, aquí en Las Palmas y aquí en Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa