Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
montserrat-caballeEl Concurso lírico Montserrat Caballé se pospone a 2021
gergiev-moreno-florez-lang-palau-valencia-20-21El Palau de la Música de Valencia presenta su temporada 20/21
Por Publicado el: 02/07/2020Categorías: Noticias

Sotto una nuova luce, la programación estival del Teatro Massimo de Palermo

Sotto una nuova luce, la programación estival del Teatro Massimo de Palermo

Omer Meir Wellber, Roberto Alagna y Alexandra Kurzak lideran la programación para verano que el teatro emitirá también por streaming

meir-wellber-kurzak-alagna

Meir Wellber, Kurzak y Alagna

El Teatro Massimo de Palermo ha ideado una programación de vuelta a la actividad con el ciclo de conciertos ‘Sotto una nuova luce’ – ‘Bajo una nueva luz’ -, que dará comienzo los días 4 y 5 de julio en el Gran Salón del Teatro Massimo, continuará hasta el 13 de agosto al aire libre en el Teatro di Verdura y regresará en septiembre en el Teatro Massimo.

La programación comienza con el estreno del melodrama L’eterno straniero de Ella Milch-Scheriff, encargo del Teatro Massimo, la Gewandhaus Orchester de Leipzig y la BBC Philharmonic de Manchester y la Misa en do mayor op.86 de Beethoven dirigida por Omer Meir Wellber y Laura Giordano, Marianna Pizzolato, Luis Gomes y Evan Hughes como solistas.

Omer Meir Wellber regresa al foso el 11 de julio junto a la Orquesta y Coro del Teatro Massimo para interpretar la Novena Sinfonía de Beethoven. Actuarán como solistas Desirée Rancatore, Chiara Amarú, René Barbera y Gianluca Buratto.

El 17 de julio, en el Teatro di Verdura, Wayne Marshall dirigirá un programa dedicado a Bernstein y Gershwin. Allí tomará el relevo el 22 de julio Omer Meir Wellber como director y solista en el Concierto para piano n.12 K 414 de Mozart y la Sinfonía n.4 de Chaikovski. El día 26 dirigirá la Misa de Requiem de Verdi junto a Carmen Giannattasio, Marianna Pizzolato, René Barbera y Gianluca Buratto, concierto que se emitirá en directo por streaming en la web del teatro.

En agosto, llega al cartel entre los días 9 y 11 Cavalleria Rusticana en versión concierto. Carlo Goldstein cogerá la batuta en esta ocasión y el reparto incluye las voces de Roberto Alagna, Alexandra Kurzak, Sofia Koberidze, Ernesto Petti y Romina Boscolo.

El ciclo se cierra con la Orquesta Joven del Massimo dirigida por Michele de Luca y un programa que incluye obras de Salvatore Nogara, Bizet, Pietro Mascagni y Ennio Morricone, entre otros.

Todos los detalles aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa