Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
teatro-maestranzaEl Teatro de la Maestranza comparte su Barbero en YouTube
my-opera-playerNovedades esta semana en My Opera Player
Por Publicado el: 26/03/2020Categorías: Noticias

Radio Clásica lanza la iniciativa #MúsicaClásicaEnCasa y ofrece una programación alternativa

Radio Clásica lanza la iniciativa #MúsicaClásicaEnCasa y ofrece una programación alternativa

Radio Clásica, la emisora de música clásica de Radio Nacional, ha modificado su programación con una oferta alternativa debido a la crisis producida por el coronavirus

radio-clasica-estudio

Radio clásica

Los programas Longitud de ondaCafé ZimmermannGrandes ciclosLa dársenaA la fuenteTapiz sonoroDos por cuatroOrquesta de baile y El tranvía de Broadway se están emitiendo desde las casas de sus presentadores. 

Otros como Sinfonía de la mañanaMúsica a la carta78 RPM, PostdataEl arte de la guerra o Gran repertorio volverán muy pronto.

Los conciertos de Fila ceroLos conciertos de Radio ClásicaPrograma de mano y la ONE, que han sido cancelados, se han sustituido por interludios. 

Todos los podcast siguen estando disponibles en la página web, con todos los conciertos, entrevistas, monográficos, historias musicales y el especial Beethoven 250. Y toda la actualidad de Radio Clásica, está disponible en sus redes sociales.

#MúsicaClásicaEnCasa

Para hacer que la buena música siga acompañando a sus oyentes durante el confinamiento, la emisora ha lanzado la iniciativa #MusicaClasicaEnCasa, que invita a todos los oyentes a compartir sus vídeos interpretando, cantando o escuchando sus obras favoritas

2 Comments

  1. Juan Mantilla 26/03/2020 a las 11:52 - Responder

    En estos momentos de reposiciones de antiguos programas, sugiero la reposición del programa «Punctus Contrapunctus» por su gran calidad didáctica. Sería muy útil para docentes y estudiantes de música, además de para el resto de los oyentes. Personalmente, careciendo por completo de formación musical previa, aprendí con el a entender y apreciar mejor la música, y por ello a disfrutarla.

  2. Julio 21/11/2020 a las 21:04 - Responder

    Muy buenas noches. Soy un radio oyente de toda la vida de la gran radio clasica. Es una GRANDISIMA EMISORA QUE TANTO NOS ACOMPAÑA SIEMPRE Y EN CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS. NO ENTIENDO PORQUE MUCHAS VECES OMITEN EL CONTENIDO DEL PROGRAMA «DIVERTIMENTO» Y, SIN EMBARGO EL CONTENIDO DE LOS PROGRAMAS DE JAZZ, LO PONEN ÍNTEGRO. ES UN PEQUEÑO FASTIDIO EL NO PODER SABERLO CON ANTELACIÓN. BUENO, AHORA SL MARGEN DE UNA CRÍTICA «CONSTRUCTIVA» A LA EMISORA, UNA PREGUNTA, COMO PODRÍA ENTERARME DE PROGRAMACIONES DE RADIO CLÁSICA DE AÑOS ANTERIORES?, ESTOY MIRANDO EN INTERNET, PERO ME ESTA SIENDO TOTALMENTE IMPOSIBLE. ESPERANDO SU AMABLE RESPUESTA PUESTA. LES MANDO UN SALUDO MUY CORDIAL. Les dejo mi email: García debidegain@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa