Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Crítica: Verdi por encima de todo, ‘Un ballo in maschera’ en Les Arts 23/04/2024
- Crítica: La rabia como mensaje, Les Siècles en el Auditorio Nacional 23/04/2024
- Crítica: Orquestra de Valéncia y Alexander Liebreich; En el paso de peatones 23/04/2024
- El Teatro Real reúne a Nadine Sierra y Pretty Yende en concierto 23/04/2024
- Noticias musicales de abril de 2024 23/04/2024
- Ibermúsica presenta una de las temporadas más extensas de su historia 22/04/2024
- Jonas Kaufmann, Pretty Yende y Aigul Akhmetshina, entre las voces protagonistas del Festival Arena di Verona de 2024 22/04/2024
- Critica: Netrebko, Kaufmann y Tézier en el San Carlo de Nápoles con «La Gioconda» 22/04/2024
- Forma Antiqva presenta el estreno en tiempos modernos de ‘La Silvia’ en el CNDM 22/04/2024
- Philippe Jaroussky, Premio Traetta 2024 22/04/2024
- Critica: La OCNE con Kazuki Yamada y Sara Ferrández 21/04/2024
- La ORCAM interpreta por primera vez la ‘Segunda Sinfonía’ de Rachmaninoff 21/04/2024
- La Compañía Nacional de Ópera de México estrena ‘El vencedor vencido’, del compositor Federico Ibarra 21/04/2024
- Comentario CD: Bryn Terfel, ‘Sea Songs’. Deutsche Grammophon *** 21/04/2024
- Crítica: Caos y equilibrio, Forma Antiqva en el Palau de les Arts 20/04/2024
- Crítica: Rosa Torres-Pardo. Recordando a Alicia 20/04/2024
- Comentarios previos: ‘Il matrimonio segreto’ en Las Palmas de Gran Canaria 20/04/2024
- El Trío VibrArt protagoniza el ‘Triple’ de Beethoven en ADDA Alicante 20/04/2024
- El Cuarteto Gerhard presenta en Madrid ‘A la memoria de la belleza’ 20/04/2024
- Shostakovich abrirá la nueva temporada del Liceu con ‘Lady Macbeth de Mtsensk’ 19/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Reseña CD: Alexandre Tharaud: le poète du piano
Alexandre Tharaud: le poète du piano. Erato ***
Triple album para mostrar las características de un solista al que se califica como “El poéta del piano”. No es quizá para tanto, pero los cds componenen un catálogo variado con grabaciones antiguas, piezas en solitario, páginas inéditas, actuaciones en vivo y algunas sorpresas. Una carrera de 30 años en la que destaca más la técnica que la emoción. Gonzalo Alonso
Últimos comentarios