Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

El Real con el Festival de Granada
Karajan o Bernstein, los regalos de más peso
Por Publicado el: 28/12/2017Categorías: Noticias

Rigoletto y Tosca abren el 2018 de ROH en cines

Adrianne Pieczonka en su Tosca de la Ópera de Viena

Rigoletto y Tosca abren el 2018 de ROH en cines

Rigoletto y Tosca, dos de las óperas más reconocidas mundialmente, dan comienzo al próximo año de Royal Opera House en cines de la mano de Versión Digital. Las obras de los grandes compositores Verdi y Puccini se proyectarán en las salas de cines españolas desde el Covent Garden el próximo 16 de enero y 7 de febrero de 2018 a las 20:15h.

La primera obra del año, Rigoletto, producida por David McVicar, cuenta con un excelente reparto entre los que se encuentran grandes artistas como Dimitri Platanias en el papel de Rigoletto, Lucy Crowe como Gilda, Michael Fabiano interpretando al Duque de Mantua, acompañados por Andrea Mastroni, Nadia Krasteva, Kathleen Wilkinson y James Rutherford. Una ópera dividida en tres actos que se caracteriza por situar la corrupción de la inocencia en el centro de esta tragedia dirigida por Alexander Joel.

Por otro lado, la adaptación de Jonathan Kent de Tosca, extraordinario thriller operístico de Puccini, evoca un mundo de inestabilidad política y de amenaza desde sus estridentes acordes iniciales. Adrianne Pieczonka interpreta el rol principal. A su lado Joseph Calleja como Mario Cavaradossi y Gerald Finley en el Scarpia. Dan Ettinger será el encargado del podio frente a la Orchestra of the Royal Opera House.

Las entradas podrán adquirirse en cines de toda España y a través de este enlace.

La Temporada de la Royal Opera House en directo en cines 2017/2018 está distribuida en nuestro país por cuarto año por Versión Digital, distribuidora líder en España de contenidos culturales alternativos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023