Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

El Festival Internacional de Santander pone a la venta los Abonos de Ciclo destinados a Orquestas y Danza
Aigul AkhmetshinaAigul Akhmetshina: "¡Es 'Cincuenta sombras de Carmen'!"
Por Publicado el: 11/06/2024Categorías: Noticias

La Royal Opera House de Londres anuncia su temporada cinematográfica 2024-25

La Royal Opera House ha anunciado la programación de exhibiciones en cine de sus producciones para la temporada 2024/25, con cuatro títulos que podrán verse en las salas de cine de todo el mundo.

La casa de ópera londinense ha anunciado la programación de exhibiciones en cine de sus producciones para la temporada 2024/25, con cuatro títulos que podrán verse en las salas de cine de todo el mundo.

Royal Opera House

La Royal Ópera House de Londres ha presentado los títulos que podrán disfrutarse en las salas de cine de todo el mundo. Para esta temporada se han programado cuatro citas que buscarán mostrar lo mejor del trabajo de la mencionada casa de ópera británica. El calendario comenzará con Las bodas de Fígaro de Mozart, protagonizada por Ying Fang, Luca Micheletti, Huw Montague Rendall y Jacquelyn Stucker, bajo la dirección de Julia Jones.

Damiano Michieletto será el encargado de conducir musicalmente la segunda de las óperas que podrán verse: Los cuentos de Hoffmann. Para esta ocasión, la producción contará con un reparto con nombres como Juan Diego Flórez en el papel principal junto a Alex Esposito, Olga Pudova, Marina Costa-Jackson y Ermonela Jaho.

El centenario de la muerte de Puccini será conmemorado con su ópera inacabada: Turandot. La producción estará protagonizada por Sondra Radvanovsky, Seokjong Baek, Anna Princeva y Adam Palka. Rafael Payare será el encargado de la dirección musical, con una puesta en escena de Andrei Serban. El último título que podrá verse en los cines será La Valkiria, con Antonio Pappano dirigiendo la producción de Barrie Kosky, y un reparto encabezado por Lise Davidsen, Elsabet Strid, Stanislas de Barbeyrac y Christopher Maltman.

Más información

Un comentario

  1. […] post La Royal Opera House de Londres anuncia su temporada cinematográfica 2024-25 first appeared on […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023