Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
gerhaher-rae-urmana-goerne-schubertiada-2021La Schubertiada anuncia su programación para 2021
circo-solEl Circo del Sol se declara en bancarrota
Por Publicado el: 01/07/2020Categorías: Noticias

La Scala reabre con cuatro conciertos en julio

La Scala reabre con cuatro conciertos en julio

Luca Salsi, Beatrice Rana, Mischa Maisky, Francesco Meli y Patricia Kopatchinskaja lideran la vuelta de la música al escenario de La Scala

salsi-rana-meli-kopatchinskaja

Salsi, Rana, Meli y Kopatchinskaja La Scala

Tras 133 días cerrado, La Scala vuelve a abrir sus puertas el próximo 6 de julio con un programa de conciertos de cámara que tendrán lugar en el hall diseñado por Piermarini los días 6, 8, 13 y 15 de julio, los cuales serán posibles gracias a la ampliación de aforo que permitirán acomodar a 600 personas cumpliendo con la normativa de seguridad.

El barítono Luca Salsi, la pianista Beatrice Rana y el violinista Mischa Maisky dan comienzo al ciclo con un programa que combina arias de ópera, los Sonetos de Petrarca de Liszt y piezas de cámara.

El 8 de julio toman el relevo Francesco Meli, la soprano Federica Lombardi, la violinista Patricia Kopatchinskaja y el pianista Giulio Zappa, en un programa que abarca desde el Barroco hasta el siglo XX.

El tercer concierto de esta serie está dedicado a las nuevas voces que salieron de la Accademia Teatro alla Scala y forman ya parte de la programación internacional: Irina Lungu, Fabio Capitanucci, JOngmin Park, Federica Guida, Caterina Maria Sala, Raffaele Abete y Szilvia Vörös. También la pianista acompañante forma parte de esta inquietud por poner en relieve la calidad de los jóvenes intérpretes, la soprano Michele Gamba.

El último concierto invita a los profesores de la Filarmónica de La Scala devuelta al teatro, una reunión de gran carga emotiva y particularmente simbólico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa